Mi SensaCine
    Con 'Loki' recuperarás la adicción que viviste con 'Bruja Escarlata y Visión'
    Por Custodio Guerrero — 9 jun. 2021 a las 13:20

    El primer episodio de la serie protagonizada por Tom Hiddleston ya se encuentra en exclusiva en Disney+. La serie sigue las aventuras del Dios del Engaño de Marvel tras el robo del Teseracto.

    Loki ya está aquí. El primer episodio de la serie protagonizada por Tom Hiddleston ya se encuentra disponible en exclusiva en Disney+. Pero, afortunadamente, he podido ya disfrutar de los dos primeros capítulos de los seis que consta esta primera temporada y puedo confirmar que la serie tiene un gran potencial.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 9 de junio de 2021 | 50min.
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Derek Russo
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Vuelve el sentimiento que dejaba Bruja Escarlata y Visión cada viernes al terminar un episodio, pero esta vez Loki lo hará cada miércoles. Empezamos con un Loki de Vengadores encontrándose ante la Agencia de Variación Temporal (AVT), una organización fuera del tiempo y el espacio que se dedica a proteger la línea princimal del tiempo. Todo esto gracias a que escapa por el Teseracto que recogió en Vengadores: Endgame, la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Aquí conoce a Mobius (Owen Wilson), un agente de la AVT que está investigando a alguien que se dedica a modificar la línea del tiempo. Aunque Loki en un principio es sentenciado a ser eliminado por tratarse de una variante del Loki original, éste será finalmente el que ayude a Mobius a dar caza a este misterioso personaje que está modificando el tiempo.

    Se buscan 'Loki-expertos', ponte a prueba con nuestro test sobre el anti-héroe de Marvel

    Tom Hiddleston sigue demostrando que el personaje de Loki le queda como el guante, mezclando perfectamente los momentos cómicos y los dramáticos del personaje, junto al entorno que da de sí también para esos momentos. Todo enriquecido con una producción increíble y abriendo miles de posibilidades que poder explorar gracias a la Agencia de Variación Temporal.

    Pero lo que podría ser una serie donde Hiddleston brillase por encima de todo el reparto, Owen Wilson, Gugu Mbatha-RawWunmi Mosaku están increíbles. Aunque se trate de un episodio muy introductorio, es realmente necesario cuando se tiene en cuenta que la trama gira en torno a los viajes en el tiempo y cómo afectaría estos a la línea temporal principal.

    ¿Qué esperar del segundo episodio?

    Teniendo en cuenta que el primer episodio sería la teoría, el segundo estaría más enfocado a la práctica. Eso no quita que no tengamos momentos icónicos de Loki en este nuevo capítulo que se estrenará el próximo miércoles 16 de junio.

    5 razones por las que 'Loki' será tu próxima obsesión

    Algunas preguntas que se dejan en el aire en el primer capítulo se explican en el segundo con ejemplos prácticos, aclarando muchas cosas. Pero hay que tener en cuenta lo que sabemos ya de las existencia de los Variantes. Por lo que las sorpresas están aseguradas.

    Sin entrar en más detalles que podría tener algún que otro spoiler, si te gustó el primero, el segundo no te va a decepcionar en nada. Y su cliffhanger hará que estés deseando que llegue ya el tercero para saber hacia dónde irá la trama principal de Loki.

    Si quieres más información, visita la Zona Disney

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top