Mi cuenta
    'Élite': El guiño a 'El desorden que dejas' en la temporada 4 que quizás hayas pasado por alto

    La exitosa serie original española de Netflix estrenará su quinta temporada en algún momento de 2022.

    La cuarta temporada de Élite ya se encuentra disponible en Netflix, por lo que muchos fans de la serie original española de la famosa plataforma de streaming han podido seguramente hacer ya una maratón de los ocho episodios que constan esta nueva entrega.

    ATENCIÓN: A continuación, se desvelan detalles importantes del último episodio de la cuarta temporada

    ¿Pero te diste cuenta de este guiño a la serie El desorden que dejas de Netflix? En el último episodio de esta nueva entrega, titulado ‘Antes de irme’ (2ªparte)’ (4x08), vemos como Ander (Arón Piper) ya se está despidiendo de Guzmán (Miguel Bernardeau) tras decidir realizar el viaje por el mundo que siempre ha querido hacer.

    En ese momento, Ander menciona que se lleva el libro que le prestó en su día Guzmán y que todavía no se ha leído. Se trata de nada menos que El desorden que dejas, escrito por Carlos Montero, co-creador de Élite, y que también fue adaptada como miniserie por Netflix y estrenada el pasado 11 de diciembre de 2020. Además, se encuentra también protagonizada por el mismo Arón Piper en el papel de Iago y escrita, dirigida y producida por el mismo Carlos Montero.

    Un éxito innegable

    El desorden que dejas consiguió ser todo un éxito en su estreno, consiguiendo estar en el top 10 de lo más visto de Netflix durante muchas semanas. La serie está protagonizada por Bárbara Lennie, Inma CuestaRoberto Enriquez y Tamar Novas, entre otros.

    Así abordan las escenas de sexo en 'Élite': "Ya estamos muy acostumbrados al calcetín"

    La historia gira en torno a una joven profesora llamada Raquel que accede a trabajar como profesora en un pequeño pueblo gallego con la intención de salvar su matrimonio. Allí también trabaja Viruca, la misma que está involucrada junto a Raquel en una espiral de amenazas, misterios y mentiras. El desorden que dejas se consideró como miniserie y así se ha quedado.

    La quinta temporada de 'Élite'

    Élite ya fue renovada en su día por una quinta temporada que se espera que se estrene en algún momento de 2022, a pesar de que fue rodada de seguido junto a la cuarta entrega. Contará de nuevo con los veteranos Claudia Salas, Georgina AmorósOmar Ayuso e Itzan Escamilla.

    Así afronta Martina Cariddi, Mencía, protagonizar la trama más controvertida de 'Elite': "Había vertigo y lo sigue habiendo"

    Pero también introducirán dos nuevos personajes, de los que no se sabe aún qué papeles tendrá, interpretados por Valentina Zenere y André Lamoglia. Además, volverán a Las Encinas Pol Granch, Carla DíazMartina Cariddi y Manu Rios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top