Mi cuenta
    Estrenos HBO: Las películas y series del 12 al 18 de julio

    'White Lotus', 'Jane Eyre' y 'Justin y la espada de valor' llegan a la plataforma de 'streaming' esta semana.

    La semana del 12 al 18 de julio, HBO añade a su catálogo nuevas películas y series. Desde estrenos como la ficción The White Lotus sobre el día a día de un exclusivo resort de vacaciones a la temporada 4 de Allí abajo. También podrás ver el filme de animación Justin y la espada del valor y la adaptación de la famosa novela de Charlotte Brontë Jane Eyre

    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 12 al 18 de julio

    A continuación, consulta las series y películas que se estrenan en HBO la semana del 12 al 18 de julio:

    SERIES

    The White Lotus

    Un exclusivo resort, los trabajadores del hotel y los clientes que acuden a pasar unos días de descanso y relajación son los elementos clave de The White Lotus, una miniserie que llega esta semana a HBO. Creada por Mike White, la ficción sigue el día a día de un complejo hotelero al que viajan diferentes tipos de personas. Desde parejas a familias e incluso a una mujer que, en pleno duelo por la muerte de su madre, se desplaza hasta allí para lanzar sus cenizas al mar. Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer Coolidge y Alexandra Daddario protagonizan la serie.

    Estreno: 12 de julio. 

    Allí abajo

    La temporada 4 de Allí abajo llega a HBO. La ficción creada por Aitor Gabilondo y César Benítez y protagonizada por María León, Jon Plazaola y Mariano Peña cuenta la historia de Iñaki, un joven vasco que se muda a Andalucía. Sus prejuicios sobre el sur de España van rompiéndose cuando conoce a Carmen, una enfermera generosa, alegre y vital que todavía no ha encontrado el amor.

    Estreno: 17 de julio.

    Otras series que se incorporan al catálogo de HBO esta semana:

    • Depredadores: El podcast - Estreno: 13 de julio. 
    • El show de Tom y Jerry (temporada 5) - Estreno: 16 de julio. 

    PELÍCULAS

    Justin y la espada del valor

    Manuel Sicilia dirige la película de animación Justin y la espada del valor. El filme sigue a un joven que vive en un reino en el que los burócratas y caballeros han sido derrocados. Eso complica su sueño de convertirse en caballero. Además, su padre quiere que siga sus pasos como consejero de la reina y se haga abogado. Cuando Justin descubre la historia de su abuelo, Sir Roland, decide marcharse y cumplir su sueño. El filme cuenta en su versión original con las voces de Freddie Highmore, Saoirse Ronan y Antonio Banderas.

    Estreno: 15 de julio. 

    Justin y la espada del valor
    Justin y la espada del valor
    Fecha de estreno 20 de septiembre de 2013 | 1h 32min
    Dirigida por Manuel Sicilia
    Con Freddie Highmore, Saoirse Ronan, Antonio Banderas
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5

    Jane Eyre

    Cary Joji Fukunaga dirige la adaptación de la famosa novela de Charlotte Brontë Jane Eyre. La protagonista es una joven del siglo XIX que se convierte en institutriz de Adéle Varens, una niña que está bajo la custodia de Edward Rochester. En la mansión Thornfield, Edward y Jane conectan a través de juegos de ingenio e historias, pero los extraños sucesos que ocurren en la casa parecen esconder un oscuro secreto del pasado de Edward. Michael Fassbender, Mia Wasikowska y Jamie Bell lideran el reparto principal.

    Estreno: 16 de julio. 

    Jane Eyre
    Jane Eyre
    Fecha de estreno 2 de diciembre de 2011 | 1h 55min
    Dirigida por Cary Joji Fukunaga
    Con Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Jamie Bell
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top