Mi cuenta
    'Padre made in USA': ¿Puede ser un agente de la CIA un buen padre de familia? Descúbrelo en Star en Disney+

    Stan Smith y su intrépido clan llevan 17 temporadas haciéndonos reír con sus ingenuas y locas aventuras.

    Verano. Altas temperaturas. Si buscas una buena dosis de animación para combatir los calores y despejar el cerebro, tu serie es Padre made in USA. Esta cuenta la historia de un agente de la CIA, siempre en alerta terrorista, que tiene que compaginar su trabajo con la atención que ha de dedicarle a su extraña familia. ¿Qué aventuras nos depararán los Smith? Descúbrelo en sus primeras 16 temporadas más los primeros episodios de la entrega número 17, ya disponibles en STAR, la nueva marca de Disney+.

    Padre Made in USA
    Padre Made in USA
    Fecha de estreno 2005-02-06 | 22 min.
    Series : Padre Made in USA
    Con Seth MacFarlane, Wendy Schaal, Scott Grimes
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    También conocida como American Dad, esta serie animada para adultos es una divertida sátira del ciudadano medio de Estados Unidos. Creada por uno de los veteranos de la animación, Seth MacFarlane, la primera temporada se estrenó en 2005 y, desde el primer momento, cautivó a los espectadores por las disparatadas y ocurrentes historias que les pasan a los Smith.

    Los personajes son hilarantes y el bombardeo de carcajadas está garantizado en los diálogos. Stan es el cabeza de una peculiar familia compuesta por su mujer Francine, su hija demócrata Hayley, su hijo nerd Steve, un ruso en el cuerpo de un pez llamado Klaus y el inigualable Roger, un extraterrestre del Area 51.

    'Solar Opposittes': 5 curiosidades que no sabías de la serie alienígena de animación para adultos

    Todos los episodios tienen dos tramas que no suelen guardar ninguna relación entre ellas, lo que mejora lo disparatado de los capítulos. Por ejemplo, en el episodio 13 de la cuarta temporada, 'Cielo de octubre rojo', Stan y Steve están construyendo un cohete para combatir al enemigo y exespía ruso Sergei Kruglov. Mientras, Roger y Klaus se encuentran visitando Europa donde viven momentos memorables.

    La veterana serie de animación garantiza el buen rato perfecto y divertido para adultos durante más de 300 episodios, de entre 20 y 23 minutos, repartidos en 17 temporadas. MacFarlane, también autor de Padre de familia, es el creador junto a Mike Barker y Matt Weitzman. Y, además, MacFarlane es el encargado de dar voz al protagonista, Stan Smith.

    Más información en Zona Disney

    Ya se encuentran disponibles las 16 primeras temporadas de Padre made in USA -más los primeros capítulos de la 17- en Disney+ a través de Star. ¿Preparado para no parar de reir?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top