Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead' anuncia la fecha de estreno para su temporada 7 y otras sorpresas en su mundo nuclear

    Todo va a cambiar en el 'spin-off' de 'The Walking Dead' y ya sabemos cuándo podremos verlo.

    Todo va a cambiar en la temporada 7 de Fear The Walking Dead y ya sabemos cuándo podremos verlo. El próximo 17 de octubre se estrenan los nuevos episodios del 'spin-off' de The Walking Dead. El anuncio ha llegado durante la Comic Con@home, donde también se han podido ver un primer vistazo a lo que está por venir.

    Es un vídeo de apenas tres minutos, pero es suficiente para hacernos una idea de que los protagonistas de Fear The Walking Dead se enfrentan a la mayor amenaza hasta la fecha. No solo tienen que protegerse de los no muertos que les acechan por el camino, también van a tener que refugiarse después de que se vean asolados por una catástrofe nuclear.

    Como habían anunciado esta misma semana, Fear The Walking Dead se reinventa y la próxima tanda de capítulos no tendrá nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora. Los 'showrunners' de la serie Ian GoldbergAndrew Chambliss han adelantado que los supervivientes vivirán una tragedia nuclear. Es decir, el mundo postapocalíptico vive un nuevo apocalipsis. "El mundo ha cambiado. El paisaje ha cambiado. Han detonado un montón de cabezas nucleares y eso va a cambiarlo todo. [Las detonaciones] van a cambiar a los caminantes, van a cambiar las condiciones de vida, va a cambiar absolutamente todo sobre cómo nuestros personajes viven en este mundo", señalaba Goldberg hace unos días.

    Durante el panel de la serie, se ha podido conocer que Alycia Debnam-Carey -que da vida a Alicia- hará su debut como directora durante esta temporada, siguiendo el ejemplo de sus compañeros Colman Domingo y Lennie James. También hay novedades en el reparto. El equipo ha anunciado que Gus Halper (Dickinson) se unirá a la ficción zombi interpretando a un personaje llamado Will y Sydney Lemmon regresará como Isabelle, el interés amoroso de Althea.

    El rodaje de la temporada 7 de Fear the Walking Dead comenzó el pasado mes de abril y llegará a la pequeña pantalla el 17 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top