Mi cuenta
    Estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 2 al 8 de agosto
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El estreno más destacado de la semana es el 'thriller teen' 'Cruel Summer', que debuta en España tras haber arrasado en USA.

    Primera semana de agosto, nueva semana de estrenos de películas y series en las distintas plataformas de 'streaming'. Destacan en estos próximos siete días el debut de la serie Cruel Summer, que llega a Amazon Prime Video tras haber arrasado en Estados Unidos, mientras que en Movistar+ podremos disfrutar de la serie como creadora de Emily Mortimer, un drama de época llamado La caza del amor.

    No son las únicas, Disney+ y Filmin reciben una buena dosis de películas en sus catálogos.

    Toma nota a continuación de todas las series que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 2 al 8 de agosto de 2021.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Preacher - Temporada 4

    Nueva oportunidad para disfrutar de la última temporada de Preacher, la adaptación de AMC de la famosa serie de cómics de Garth Ennis y Steve Dillon, Predicador. Tras tres entregas de aventuras, el recorrido de Jesse Custer y sus inseparables Cassady y Tulip está a punto de llegar a su fin. ¿Logrará ajustar cuentas con el mismísimo Dios?

    Estreno: 5 de agosto

    Cruel Summer

    Es una de las series más esperadas del verano después de su exitoso recorrido en su cadena original, Freeform, al otro lado del charco. La historia se relata en tres tiempos diferentes, concretamente en los veranos de 1993, 1994 y 1995 y demuestra cómo puede cambiar la vida de una persona en un periodo pequeño de tiempo de la mano de una misteriosa desaparición y de una sospechosa de la que no sabrás qué pensar hasta el último momento.

    Estreno: 6 de agosto

    Cruel Summer
    Cruel Summer
    Fecha de estreno 2021-04-20 | 60 min.
    Series : Cruel Summer
    Con Sadie Stanley, Lexi Underwood, Griffin Gluck
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video
    • Head Above Water

    Estreno: 6 de agosto

    -PELÍCULAS-

    Boss Level

    Película de acción protagonizada por Frank Grillo, Mel Gibson y Naomi Watts en la que el primero de ellos interpreta a un miembro de las fuerzas especiales de Estados Unidos que acaba de retirarse y que solo desea vivir con un poco de tranquilidad. No podrá cumplir su sueño, dado que está condenado a revivir el día de su muerte una y otra vez. 

    Estreno: 4 de agosto

    El Faro

    Robert Pattinson y Willem Dafoe protagonizan esta cinta de terror psicológico en la piel de un veterano farero y su joven ayudante que trabajan en un destartalado faro de una misteriosa isla de Nueva Inglaterra a finales del siglo XIX. Ambos deben convivir hasta que llegue el relevo, pero el conflicto llega rápido.

    Estreno: 8 de agosto 

    El faro
    El faro
    Fecha de estreno 10 de enero de 2020 | 1h 49min
    Dirigida por Robert Eggers
    Con Robert Pattinson, Willem Dafoe, Valeriia Karaman
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    A la caza del amor

    El estreno más destacado sin duda en esta semana de Movistar+, que acoge en exclusiva en España el debut de esta serie creada por la actriz Emily Mortimer y protagonizada por la actriz Lilly Collins en el papel principal. Adaptación de la novela homónima de Nancy Mitford, la historia se ambienta en Europa en el periodo de entreguerras y narra la búsqueda del amor por parte de dos jóvenes, Linda Radlett y su mejor amiga y prima Fanny Logan, que tienen idealizado el matrimonio pero cuya madurez las lleva por dos caminos muy distintos.

    Estreno: 2 de agosto

    A la caza del amor
    A la caza del amor
    Fecha de estreno 2021-05-09 | 60 min.
    Series : A la caza del amor
    Con Lily James, Emily Beecham, Dominic West
    Usuarios
    3,0

    -PELÍCULAS-

    • El club de las abejas reina

    Estreno: 4 de agosto

    DISNEY+

    -SERIES-

    Leyendas de Marvel Studios - Nuevos episodios

    Tres nuevos episodios aterrizan esta semana en la plataforma de 'streaming'. Si ya la has visto, los esperarás con ganas. Si no, vale la pena recordar que la miniserie cuenta toda la historia de muchos de los más míticos personajes de Marvel y al mismo tiempo repasa algunos de los momentos clave del Universo Cinematográfico de Marvel, explicando conexiones y otro tipo de detalles que te supondrán la guía perfecta si estás perdido con alguno de los títulos.

    Estreno: 4 de agosto

    LEYENDAS de Marvel Studios
    LEYENDAS de Marvel Studios
    Fecha de estreno 2021-08-04 | 8 min.
    Series : LEYENDAS de Marvel Studios
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+

    The Killing

    Adaptación americana de la serie homónima danesa, The Killing fue un auténtico bombazo en su tiempo y ahora llega al completo a Disney+ para presentarte la historia de una joven asesinada, Rosie Larsen, que introducirá a una pareja de detectives en una de las investigaciones más complejas y enrevesadas de sus vidas. El tándem Mireille Ennos-Joel Kinnaman resulta excepcional. 

    Estreno: 4 de agosto

    Estreno: 4 de agosto

    -PELÍCULAS-

    Un don excepcional

    Drama familiar protagonizado por Chris Evans en la piel de Frank Adler, un hombre soltero que tiene a su cuidado a su sobrina Mary (Mckenna Grace), una niña prodigio para las matemáticas. Frank desea que la vida de la niña sea feliz y viva una infancia normal, pero la abuela de la pequeña tiene unos planes distintos.

    Estreno: 6 de agosto

    Territorio Grizzly

    Tardó en estrenarse en España y ahora llega de la mano de Disney+. La cinta de acción y terror está dirigida por David Hackl y sigue la historia de dos hermanos que vuelven a encontrarse en la casa donde crecieron y pasaron su infancia tras un tiempo alejados. Durante un paseo por el bosque, los hermanos son atacados por un oso grizzly y su única opción será la ayuda de un entendido cazador.

    Estreno: 6 de agosto

    Estreno: 6 de agosto

    Estreno: 6 de agosto

    ---> Asimismo, esta semana también llegan los documentales Los 80, Los 90 y Los 2000, y Corea del Norte: pasado, presente y futuro, Corea del Norte con Michael Palin y Apocalipsis:  La primera guerra mundial. Los seis estarán disponibles el 4 de agosto en la plataforma de 'streaming'.

    FILMIN

    -SERIES-

    Así es mi vida

    Comedia romántica danesa en la que una pareja de desconocidos encuentran el uno en el otro a su pareja ideal. Ambos son lo contrario al otro, pero encajan. Lo que quizá no encajen tan bien son los secretos que cada uno le está ocultando al otro.

    Estreno: 3 agosto

    -PELÍCULAS-

    Tove

    Estreno en exclusiva en Filmin de este biopic sobre la pintora finesa Tove Jansson que dirige Zaida Bergroth. Ambientada en 1945, coincidiendo con el desenlace de la Segunda Guerra Mundial, la artista comienza a vivir con libertad, provocando tensiones desagradables con su padre y despertando en ella amores y pasiones que hasta entonces no había experimentado.

    Estreno: 6 de agosto

    -OTROS TÍTULOS QUE LLEGAN A FILMIN ESTA SEMANA-

    • The Last Ones - 3 de agosto
    • Roukli - 3 de agosto
    • ADN - 4 de agosto
    • Los Inocentes - 6 de agosto
    • Una veterinaria en la Borgoña - 6 de agosto
    • La última etapa - 6 de agosto
    • Solo nos queda bailar - 8 de agosto
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top