Mi cuenta
    Steve Martin y Selena Gómez investigan un crimen en el primer tráiler de 'Solo asesinatos en el edificio'

    Los dos primeros episodios de la comedia de misterio se estrenan el 31 de agosto en Star en Disney+.

    Si eres un amante de las series de crímenes, tienes una cita el próximo 31 de agosto en Disney+ a través de Star con Solo asesinatos en el edificio. La comedia de misterio creada por Steve Martin, que protagoniza junto a Martin Short y Selena Gómez, augura ser una de las series del año. Y así lo demuestra el primer tráiler, que puedes ver encima de estas líneas.

    Solo Asesinatos En El Edificio
    Solo Asesinatos En El Edificio
    Fecha de estreno 2021-08-31 | 30 min.
    Series : Solo Asesinatos En El Edificio
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    Las primeras imágenes aseguran humor y misterio a partes iguales. Además, nos presentan a los tres protagonistas -el dúo Short y Martin promete- y a uno de sus vecinos del exclusivo edificio Upper West Side de Nueva York. Este último confiesa a cámara que le quedan unos minutos para perder la vida.

    Los tres protagonistas, amantes de los crímenes, se unen para investigar la muerte de su vecino. El trío considera que ha sido un asesinato y, mientras graban un podcast, intentan averiguar "el quién, el cómo, el por qué y el por qué ahora" del crimen. A medida que avanzan en la investigación, descubren los complejos secretos del antiguo edificio. El asesino podría estar más cerca de lo que piensan así que deben hallar cuanto antes quién es el culpable.

    Otras caras conocidas que vemos en el tráiler son Amy Ryan (The Office), Jane Lynch (Glee) y Nathan Lane (Modern Family). John Hoffman (Grace and Frankie) es el creador y guionista junto a Martin. Además de ser los productores ejecutivos junto a Short, Gómez, Jamie BabbittDan Fogelman (This is us) y Jess Rosenthal.

    Más información en Zona Disney

    Solo asesinatos en el edificio se compone de 10 episodios. Los tres primeros llegan el 31 de agosto a Disney+ a través de Star y cada semana se estrenará un nuevo capítulo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top