Mi cuenta
    La nueva 'Gossip Girl' recibe por sorpresa al primer personaje de la serie original
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El equipo había prometido cameos, pero no de personajes regulares. Tras el primero, el 'showrunner' promete muchos otros.

    Aunque la idea inicial para la nueva Gossip Girl era que fuese una ficción completamente nueva con personajes que también lo fueran y que únicamente compartiese con su predecesora su premisa central, el 'showrunner' Joshua Safran admitía a escasos días del estreno del 'reboot' en HBO a principios de este mes que la serie contaría con algunos cameos de la serie original emitida en CW entre 2007 y 2012.

    Según explicó Safran en entrevista con The Daily Beast, la idea era contar con algunas caras conocidas, pero, en ningún caso con los personajes regulares.

    Hay algunos cameos en la temporada 1 de personajes de la serie original, pero no regulares. Tomamos la decisión desde el principio y era algo que me ponía nervioso, pero finalmente me di cuenta de que era correcto. Que la audiencia no terminaría de aceptar a estos nuevos personajes si estaban a la sombra de los originales. Lo están, pero si los originales están con ellos de alguna manera, ¿cómo no querer conocer a Zoya si de repente puede aparecer Nate? [Joshua Safran]

    Y efectivamente, ahora que el primer cameo de la serie original acaba de producirse, podemos decir que no se trata de las mismísmas Blair Waldorf (Leighton Meester) o Serena van der Woodsen (Blake Lively), pero sí de un personaje que en su día trajo bastante cola.

    Gossip Girl (2021)
    Gossip Girl (2021)
    Fecha de estreno 2021-07-08 | 60 min.
    Series : Gossip Girl (2021)
    Con Jordan Alexander, Whitney Peak, Tavi Gevinson
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    ¡Ojo! Si no quieres conocer más detalles de la nueva 'Gossip Girl' hasta que se estrene en nuestro país, es mejor que dejes de leer ahora.

    La primera aparición de un personaje de Gossip Girl ha tenido lugar en el cuarto episodio del 'reboot', 'Fire Walks with Z' (1x04), emitido esta semana en HBO Max. ¿De quién se trata? De nada más y nada menos que Milo Humphrey, el hijo que Georgina Sparks tuvo tras mantener relaciones con Serge, un hombre casado con el que la joven mantuvo un romance, y que, como recordarás, cuya paternidad reclamó a Dan Humphrey (Penn Badgley), quien ya era su padre legal cuando se destaparon sus mentiras.

    HBO Max

    No vamos a negar que nos hubiera gustado más ver a Michelle Trachtenberg de nuevo en la piel de Georgina Sparks, pero también ha sido una sorpresa saber cómo ha crecido Milo, ahora interpretado por el jovencísimo actor Azhy Robertson. En el episodio, Milo protagoniza una escena con Zoya en un cumpleaños y se presenta retador: "Claramente no sabes quien soy. Mi apellido es Sparks. Realmente Ivanov, pero en este día es mejor dejar eso fuera".

    "Me moriría por traer a Michelle a la serie, pero tomamos la decisión de dejar que los espectadores conociesen mejor a los personajes", explica Safran a TVLine tras el episodio. "Así que pensamos a quién podríamos traer sin que la audiencia sintiese que se estaban perdiendo algo si no se trataba de un episodio completo sobre ellos".

    Pensamos en alguien que no se apoderase de la historia. Siempre he estado obsesionado con Milo, habiendo estado ahí cuando lo inventamos, y la idea de dónde estaría ahora sonaba demasiado deliciosa para dejarla pasar

    No obstante, Milo ha sido el primero, pero no será el único: "Hay más personajes que regresan. Estamos rodando un episodio [de la segunda mitad de la primera temporada] en el que afortunadamente aparecerán varios".

    Quién es quién en la nueva 'Gossip Girl' y dónde, cuándo y cómo se podrá ver en España

    Aunque la serie ya se está emitiendo al otro lado del charco, para su llegada a España tendremos que esperar, según confirmaba HBO España, hasta que la llegada oficial de HBO Max a nuestro país. ¿Cuándo será esto? Pues de momento lo único confirmado es que ocurrirá en 2021 y lo hará en los próximos meses, "en la segunda mitad del" presente año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top