Mi cuenta
    La esencia de 'New Amsterdam' en peligro con la llegada de una nueva doctora en la temporada 4
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El equipo de la serie de médicos de NBC da la bienvenida a la veterana actriz Michelle Forbes en la nueva entrega cuyo rodaje ya ha comenzado.

    La temporada 4 de New Amsterdam acaba de incorporar una nueva doctora a sus filas, pero parece que la recién llegada no llegará precisamente para facilitar las cosas entre los pasillos del que ya es uno de los hospitales más famosos de la pequeña pantalla. Según ha confirmado TVLine, la serie protagonizada por Ryan EggoldFreema Agyeman la recién llegada será una veterana doctora encarnada por la también veterana intérprete Michelle Forbes, inolvidable por sus papeles en The Killing o en True Blood, entre otras.

    ¿Qué podemos esperar de ella? La información es muy escasa, pero según ha sido adelantado la nueva doctora se llama Veronica Fuentes y tiene una actitud calmada y sin miedo hacia la vida. Sin embargo, su llegada al hospital no lo será tanto, puesto que su misión es "reconstruir" el hospital y poner un poco de orden. TVLine sostiene, de hecho, que el trabajo que se le ha encomendado a la doctora Fuentes es revertir la mala situación financiera del New Amsterdam Hospital y que para ello el primer paso será "limpiar la pizarra de ineptitud".

    ¿Se avecinan despidos? Eso parece. Aunque el Dr. Max Goodwin, desde su posición de director médico, también tendrá algo que decir. O eso esperamos.

    La temporada 4 de 'New Amsterdam' ya tiene fecha de estreno (no en España, pero hagamos cálculos)

    La llegada de Michelle Forbes en la temporada 4 no solo pondrá las cosas difíciles para más de un trabajador el el hospital neoyorkino, sino que servirá para llenar el espacio que ha dejado uno de los doctores que abandonó en la pasada entrega. Estamos hablando del Dr. Kapoor, cuya salida del centro se produjo a consecuencia de la necesidad del actor indio Anupam Kher de dejar la serie para dedicarse en cuerpo y alma a cuidar de su esposa enferma.

    Pero no todo son malas noticias. Entre otras novedades de la temporada 4 de New Amsterdam tenemos que destacar que su pareja estrella, Max y Helen, por fin se ha dado la oportunidad que todos estábamos esperando y que la peor parte de la pandemia habrá quedado atrás, como prometía el 'showrunner' David Schulner recientemente a TVLine: "Lo que vamos a ver en la temporada 4 es lo que todos estamos sintiendo ahora mismo en este momento de esperanza y un nuevo comienzo. Donde lo peor ha quedado por detrás de nosotros y lo mejor está por delante".

    New Amsterdam (2018)
    New Amsterdam (2018)
    Fecha de estreno 2018-09-25 | 42 min.
    Series : New Amsterdam (2018)
    Con Ryan Eggold, Janet Montgomery, Jocko Sims
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    De momento no hay fecha para su estreno en España, pero NBC ya ha anunciado que la cuarta temporada verá la luz al otro lado del charco el 21 de septiembre de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top