Mi cuenta
    Ryan Murphy amplia su universo de ‘American Story’ con dos nuevas series sobre el deporte y el amor
    14 ago. 2021 a las 14:51
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo y es fan del anime.

    FX ha dado luz verde así a ‘American Love Story’ y ‘American Sports Story’.

    Tras las exitosas American Horror Story y American Crime Story, FX ha decidido confiar una vez más en Ryan Murphy dando luz verde a dos series más para ampliar su universo de ‘American Story’.

    American Horror Story
    American Horror Story
    Fecha de estreno 5 de octubre de 2011 | 42 min.
    Series : American Horror Story
    Con Lily Rabe, Emma Roberts, Emma Roberts, Emma Roberts, Lily Rabe
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    Según informa Deadline, ambas series serán antológicas también y se titularán American Love Story y American Sports Story, tratando el amor y el deporte, respectivamente:

    Cuando Ryan Murphy se acercó a nosotros con estas dos series, inmediatamente aprovechamos la oportunidad”, explica el presidente de FX, John Landgraf. “Lo que comenzó con ‘American Horror Story’ ha dado lugar a algunas de las mejores y memorables series de nuestra generación, sobre todo 'American Crime Story'
    El famoso vestido azul de Monica Lewinsky, protagonista del nuevo avance de 'American Crime Story: Impeachment'

    American Love Story cuenta con Murphy, Brad Falchuk, Nina Jacobson, Brad Simpson y Alexis Martin Woodall como productores ejecutivos y tratará varias historias de amor verdadero que captaron la atención de todo el mundo.

    Por otro lado, American Sports Story se espera que se centre en un evento destacado que involucre a una figura deportiva, reexaminándolo a través del prisma del mundo actual, contando a su vez esa historia desde múltiples perspectivas. La primera temporada tratará el ascenso y la caída de la superestrella de la NFL, Aaron Hernández.

    UNA NUEVA Y ESPERADA TEMPORADA DE ‘AMERICAN HORROR STORY’

    Después de dos años, la temporada 10 de American Horror Story titulada Double Feature llegará a España de la mano de Disney+ el próximo 22 de septiembre, no sin antes estrenarse American Horror Stories, su spin-off de historias de terror autoconclusivas en cada episodio.

    Su estreno está programado en Disney+ para el próximo 8 de septiembre. Mientras que las nueve primeras entregas de American Horror Story estarán disponible en la plataforma de streaming a partir del 1 de septiembre en la sección adulta Star.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top