Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos': El equipo se enteró de que trasladaban el rodaje a Inglaterra minutos antes de publicarlo en redes
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    La Film Commision de Nueva Zelanda asegura que ellos se enteraron el día anterior. Una de las causas podrían ser la estricta regulación anti covid del país de Oceanía.

    La serie inspirada en la saga de J.R Tolkien, El señor de los anillos, de Amazon Prime Vídeo sigue dando de qué hablar. La semana pasada comunicaban la fecha de estreno (septiembre de 2022), el rodaje de una segunda temporada, y el traslado del set desde la habitual Tierra Media ubicada en Nueva Zelanda a Inglaterra. Aunque la postproducción seguirá haciéndose en Nueva Zelanda donde se aloja un d elos estudios de efectos especales más refrentes dle paorama internacional.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Este fin de semana hemos sabido, además, que el equipo se enteró del traslado de la serie apenas 20 minutos antes de hacerlo oficial en redes sociales, según ha publicado Variety. Además, la Film Commision de Nueva Zelanda se enteró justo el día antes sin poder negociar una ampliación.

    La primera temporada de esta macro serie, la más cara jamás producida, ha estado más de 18 meses rodando en la que es considerada por los fans la Tierra Media original, ya que ha acogido el rodaje de todo el universo de la saga de El Señor de los Anillos.

    La serie de 'El Señor de los Anillos' supera a 'Juego de Tronos': La temporada 1 ha costado 465 millones de dólares

    La primera temporada estuvo más de 18 meses en rodaje en Nueva Zelanda- Incluido un parón debido al coronavirus- y terminó de rodarse el 2 de agosto. La postproducción continuará en este país hasta junio de 2022, mientras la preproducción de la segunda temporada arranca en Reino Unido desde pricnipios del año que viene.

    David Strong, el responsable de la Film Commission de Nueva Zelanda aseguró a Variety que lamentaban la decisión.

    Es una pena y lo siento por todos quienes han puesto su corazón en esta producción

    Según publicó el gobierno de Nueva Zelanda estaba previsto que Amazon gastara 455 millones de dólares filmando la primera temporada.

    Entre las causas de este posible traslado se barajan dos fundamentalmente. Por un lado las restrictivas medidas anti covid de Nueva Zelanda, y por otro que Amazon tiene gran parte de sus producciones ya establecidas en Reino Unido, donde tienen una sede, lo que les peritiría ahorrar en logistica, además de que Reino Unido ofrece, al igual que Nueva Zelanda, condiciones muy ventajosas fiscalmente para rodar allí.

    'El señor de los anillos': Fecha de estreno, época, detalles y todo lo que sabemos de la serie de Prime Video

    En marzo Nueva Zelanda perdió la producción de otra serie, The Wilds, que optó por rodar su segunda temporada en Australia, donde ahora tienen que afrontar una nueva ola de infecciones de COVID.

    El traslado de la serie de El Señor de los Anillos, que en un principio se planteó que pudera tener hasta 6 temporadas, no ha gustado a los fans, ni tampoco a los miembros del casting de las primeras películas, las de Peter Jackson. Un icónico miembro del elenco de la trilogía de El Señor de los Anillos, Elijah Wood, Frodo Bolson en la ficción, reaccionó a la noticia llevándose las manos a la cabeza usando un emoji en Twitter como muestra de exasperación o incredulidad.

    Aunque seguimos sin conocer detalles sobre los personajes, sí se saben ya los actores que conforman el elenco al completo  y se espera que la historia este relacionada con el momento en que el Anillo Único fue forjado y el ascenso inicial de Sauron al poder y que puedes disfrutar en este álbum.

    Todo el reparto de 'El señor de los anillos', con actores de 'Juego de tronos' y 'Drácula'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top