Mi cuenta
    Descubre la serie de Netflix que acaba de destronar en EEUU a 'Un lugar para soñar' como la más vista del año
    Beatriz Lucas Cabornero
    Beatriz Lucas Cabornero
    -Exredactora Jefa y periodista en SensaCine
    Periodista desde hace 20 años y fanática de Miyazaki. Se conoce la filmografía completa de Leo McCarey. Está dispuesta a darlo todo por su equipo.

    Se trata de una ficción de Netflix, que en su segunda temporadalleva semanas sin bajarse del TOP 10. Según Nielsen acumula más de 1400 minutos de visionados.

    La exitosa serie romántica de Netflix 'Un lugar para soñar', acaba de abandonar el trono de la serie más vista del año en EEUU. La ficción de Netflix, que había desbancado a los Bridgerton, ha sido desplazada, según Nielsen por Outer Banks.

    Outer Banks
    Outer Banks
    Fecha de estreno 2020-04-15 | 49 min.
    Series : Outer Banks
    Con Chase Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Outer Banks es una serie juvenil de misterio y aventura creada por Josh PateJonas Pate y Shannon Burke. Narra las aventuras de un grupo de amigos adolescentes que residen en Carolina del Norte y que están unidos en una misión: encontrar al padre de uno de ellos. Este desapareció hace tiempo y nadie sabe nada de él, tampoco saben cómo, ni porqué desapareció. Y durante la búqueda descubren un mapa del tesoro que esconde un secreto muy oscuro que debía quedar en el pasado bien enterrado.

    Ni 'Los Bridgerton' ni 'Sexo/vida', descubre cuál es la serie más vista de Netflix

    Las cifras las ha difundido Nielsen y corresponden a la primera semana de agosto cuando la serie original de Netflix acumuló 1.423 millones de minutos visualizados. Este drama adolescente estrenó su segunda temporada el 30 de julio con una buena recepción por sus fanáticos, por lo que se espera que la plataforma opte por renovarla para una entrega más.

    7 curiosidades que igual desconocías de la serie más vista del año (hasta el momento) en Netflix

    Otras series en este ranking de EEUU son All Americans, Cocomelon y Anatomía de Grey, que afronta su temporada número 17. A ellas se suma también Manifest, que ha sido cancelada por la NBC, pero Netflix decidió salvarla para una cuarta y última temporada. El resto del ránking de las 10 series más elegidas se completa con Criminal Minds, The Walking Dead, Flash y NCIS.

    La historia de la que hasta ahora había sido la más vista, Un lugar para soñar, está basada en las novelas homónimas de Robyn Carr, Virgin River (que es como se llama la serie en inglés), y cuenta la historia de una enfermera que acaba de divorciarse y se postula para un trabajo para trabajar como matrona en una remota ciudad de California, ya que piensa que es lugar perfecto para comenzar su nueva vida. La mujer deja su ciudad de origen para irse a vivir a este entorno rural, donde debe aprender a curar sus recuerdos dolorosos. Además, Melinda conoce a un hombre impresionante en esta pequeña ciudad.

    Esta historia dramática afronta su cuarta temporada en Netflix, donde es una de las ficciones con más éxito.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top