Mi cuenta
    'Outlander' se vuelve "más oscura" en su temporada 6 (como mínimo para uno de sus personajes)
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Los nuevos episodios de la serie protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe se estrenarán en los primeros meses de 2022.

    Aunque seguimos en periodo de 'Droughtlander' -simpático término con el que los fans de Outlander se refieren a las esperas entre temporadas y que en esta ocasión ha sido más largo debido a la crisis de la Covid-19-, la sexta entrega de la ficción fantástica y romántica protagonizada por Sam HeughanCaitriona Balfe se estrena a principios del año que viene y, poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles de lo que veremos en esta nueva etapa de la adaptación televisiva de la saga literaria de Diana Gabaldon. Los más recientes llegan de la mano de Lauren Lyle, la encargada de interpretar a Marsali en la ficción.

    Según ha revelado la joven intérprete escocesa en declaraciones a Radio Times, las cosas van a volverse "realmente profundas y oscuras" en temporada 6 de Outlander, como mínimo en lo que se refiere a su personaje, Marsali Fraser, y a su pareja Fergus (César Domboy), hijo adoptivo de Jamie y Claire. Como recordarás, en el final de la quinta temporada vimos a Marsali ejecutando su venganza contra el hombre que había violado a Claire, Lionel Brown (Ned Dennehy), a quien inyectó cicuta para acabar con su vida.

    Marsali y Fergus siempre han sido esta pareja divertida y romántica. Jóvenes, guays, esos que hacen reír a la gente y que están realmente enamorados el uno del otro y tienen todos estos niños. En esta ocasión se ha vuelto realmente profundo y oscuro... Están en su mayor prueba

    Lyle ha hablado sobre la oscura etapa de Marsali y Fergus mientras promociona la nueva serie que protagoniza para BBC, Vigil, aunque ha tenido tiempo para profundizar un poco más sobre el futuro de su personaje en la nueva temporada de Outlander. Según la actriz, las acciones del pasado tendrán protagonismo en el siguiente episodio y especialmente harán mella en la que hasta ahora había sido la relación aparentemente perfecta.

    Outlander
    Outlander
    Fecha de estreno 2014-12-10 | 42 min.
    Series : Outlander
    Con Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    "Es el momento más agitado en el que los hemos visto a ellos y a su relación", asegura la intérprete. "Esta temporada es la primera vez en la que vemos a Marsali teniendo que dar un paso al frente y de alguna manera es ella la que está aguantando el peso de la familia al tiempo que lidia con sus propias necesidades".

    No obstante, aunque la nueva entrega de Outlander prestará bastante atención a esta nueva dinámica entre personajes, los protagonistas indiscutibles de la historia son y seguirán siendo Claire y Jamie, quienes estarán protagonizando sus propias complicaciones. Les acompñaraán Bree (Sophie Skelton), Roger (Richard Rankin) e Ian Fraser Murray (John Bell), mientras que destacan varios nuuevos nombres que se incorporan al elenco en esta nueva etapa: Mark Lewis-Jones como Tom, Alexander Vlahos como Allan y  Jessica Reynolds como Malva Christie.

    'Outlander': Las claves de una temporada 6 marcada por la agresión a Claire y las tensiones familiares

    De momento no hay fecha exacta para el estreno, pero hace unos meses que Starz confimaba que la temporada 6 de Outlander se estrenará a comienzos de 2022 con un episodio de 90 minutos. Eso sí, la nueva entrega será más corta de lo habitual, ya que se compondrá únicamente de 8 capítulos. Respecto a las tramas, la temporada es adaptación del libro Viento y ceniza, un volumen de la saga de Galbaldon ambientado en el año 1772, en plena revolución. En este contexto, los Fraser tratan de prosperar en su granja de Carolina del Norte, pero la situación política no es fácil. Además, la llegada de una nueva familia con la que protagonizarán importantes tensiones marcará notablemente los nuevos episodios.

    En otro orden de cosas, Starz ya ha confirmado la renovación por una séptima temporada de la serie.

    --> Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail, apúntate aquí a nuestra Newsletter, que regresa este viernes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top