Mi cuenta
    Kaley Cuoco se refugia en el rodaje de 'The Flight Attendant' tras anunciar su divorcio
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La actriz ha compartido en Instagram una imagen en piel de su personaje en la serie de HBO Max, la primera tras anunciar la noticia de su separación de Karl Cook mediante comunicado oficial.

    No parece una imagen inédita de la segunda temporada, pero Kaley Cuoco ha compartido un primer vistazo a la nueva entrega de The Flight Attendant a través de una fotografía de sí misma en la piel de su personaje en la exitosa serie, Cassie Bowden. La imagen está protagonizada por el personaje, algo cambiado respecto a la primera entrega, delante de un precioso 'graffiti' y es un auténtico derroche de color y luminosidad. También es la primera fotografía que la intérprete y productora publica tras haber anunciado su divorcio de su marido Karl Cook mediante comunicado oficial el pasado fin de semana.

    Cassie y el pelo de Cassie están de vuelta. Segunda temporada de 'The Flight Attendant', preparáos para otro descenso turbulento

    Basada en la novela homónima de Chris Bohjalian, The Flight Attendant nos presentó a Cassie Bowden, el primer personaje de Kaley Cuoco tras haber sido Penny en The Big Bang Theory durante más de 10 años y doce temporadas. Al contrario que su anterior papel, Cassie era una azafata de vuelo aficionada a la fiesta y al alcohol que tras una noche loca en una escala se despertaba al lado del cadáver de un hombre muerto. Eso la introducía de lleno en una trama realmente compleja cuya investigación la consideraba, por motivos obvios, la principal sospechosa.

    Aún con la primera entrega habiendo cubierto el material original y con esa primera trama resuelta, HBO Max anunció rápidamente la renovación por una segunda temporada. Sin embargo, todavía no han salido a la luz más detalles sobre lo que podremos esperar de esta nueva etapa en la vida de la protagonista.

    La temporada 2 de The Flight Attendant tampoco tiene fecha de estreno, pero está previsto que se estrene en primavera de 2022. Con la foto publicada por Cuoco, la primera tras anunciar la separación de su marido, podemos suponer que la actriz está completamente refugiada en el trabajo en la serie, un título que le ha brindado muchas alegrías a nivel profesional durante el pasado año.

    Kaley Cuoco y Karl Cook, casados desde hace tres años y aparentemente muy felices en su matrimonio, sorprendían a todos con la noticia de su separación mediante un comunicado conjunto el pasado fin de semana:

    A pesar del profundo amor y respeto mutuo, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas. Hemos compartido mucho sobre nosotros públicamente, así que prederimos mantener este aspecto de nuestra vida personal en privado, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, justo lo contrario

    "Hemos tomado juntos esta decisión a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro y os pedimos hacer lo mismo y comprender que no vamos a compartir ningún detalle adicional ni comentar nada más al respecto", sentenciaba el comunicado.

    La decisión ha sorprendido a muchos, puesto que Cook y Cuoco se había mostrado hasta hace muy poco profundamente felices juntos en redes sociales e incluso habían decidido adoptar otro perrito.

    Mientras, Kaley Cuoco tiene una agitada vida profesional por delante, tanto desde su faceta como intérprete, con varios proyectos en marcha, como desde la de productora de su propio estudio, 'Yes, Norman'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top