Mi cuenta
    El primer avance de la temporada 4 de 'New Amsterdam' revela los deseos de Max Goodwin para esta nueva etapa
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La cuarta entrega de la ficción protagonizada por Ryan Eggold y Freema Agyeman llega a NBC el próximo 21 de septiembre.

    Si después de ver la primera imagen de Max (Ryan Eggold) y Helen (Freema Agyeman), tras del beso que cerró la tercera temporada, te quedaste con ganas de saber más de lo que esconde la cuarta entrega de New Amsterdam, hoy es tu día de suerte. La cadena NBC ha publicado un primer avance de la ficción médica, que podría definirse como breve pero intenso. Intenso porque en sus 15 segundos de duración, el enigmático director del hospital, el Dr. Max Goodwin, resume a la perfección cuál va a ser la esencia de la nueva tanda de episodios. 

    New Amsterdam (2018)
    New Amsterdam (2018)
    Fecha de estreno 2018-09-25 | 42 min.
    Series : New Amsterdam (2018)
    Con Ryan Eggold, Janet Montgomery, Jocko Sims
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video
    Este nuevo comienzo, trata de centrarse en la alegría [Max Goodwin]

    Sus palabras, aunque emotivas, no sorprenden, porque su creador, David Schulner ya adelantó, tras el final de la tercera temporada, que en la nueva entrega la felicidad sería una tónica predominante en la trama. "Habrá más alegría, más felicidad, más amor, y más que luchar contra la opresión de la pandemia, nuestros personajes lucharán por perseguir su felicidad, encontrarla y mantenerla", explicaba el 'showrunner' en declaraciones a TV Insider. 

    Primera imagen de la temporada 4 de 'New Amsterdam': Max, Helen y un tierno gesto de amor

    El esperado primer avance ofrece, además, una ligera pista de una de las incógnitas que dejó sin resolver el episodio final de la última temporada: si el doctor Iggy Frome (Tyler Labine), el jefe del departamento de psiquiatría, volvería al hospital tras asegurar que quería estar un tiempo sin pasar consulta. En el vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, se puede ver cómo Max se funde en un fraternal abrazo con la Dra. Sharpe y con el Dr. Frome. Pese a la ilusión que vemos en el rostro del director médico, aún se desconoce si se trata de una visita puntual, o si realmente Iggy ha vuelto para incorporarse a su antiguo puesto. O, por qué no, si quizá Max le ha ofrecido un nuevo cargo, donde se sienta más seguro. Un detalle que seguro que agradece tras haber el incidente que sufrió de mano de uno de sus pacientes. 

    Vamos a mejorar la asistencia sanitaria trabajando juntos [Goodwin]

    Con esta frase al más puro estilo Goodwin concluye este primer teaser, dando a entender que el director del New Amsterdam seguirá dejándose la piel para conseguir la mejor atención a cada paciente para devolver al hospital público más antiguo de Nueva York el prestigio que tenía antaño. Habrá qué esperar para ver a qué nuevos retos se enfrenta Max en esta cuarta temporada, después de haber intentado frenar el cambio climático, cambiado el menú de los pacientes ingresados o proporcionar dispositivos electrónicos y banda ancha a un barrio de la periferia. 

    'New Amsterdam': 9 preguntas que los fans esperan resolver en la temporada 4

    Max y Helen, paso a paso

    Si eres fan de la ficción, quizá hayas echado de menos ver juntos a Max y Helen, como sí mostraba la primera imagen ofrecida hace escasos días, en exclusiva, por TV Line. En ella, aparecían los dos protagonistas en lo que parece que será uno de sus encuentros en la azotea del New Amsterdam, tras aquel beso que dejó a los seguidores con ganas de saber más. Hasta la fecha, se sabe que eso que empezó tras aquella puerta continuará, pero que ambos van a tener que poner de su parte para que la relación funciones. Y es que, según ha explicado el propio Schulner,  "hay muchas cosas que han dejado sin decir. (...) Los seguidores saben mucho más de ellos de lo que saben el uno del otro. (...) Hay mucho que necesitan hablar antes de poder seguir adelante el uno con el otro"

    En cambio, esta primera promo de la nueva temporada sí ofrece un primer vistazo de otra de las relaciones sentimentales que quedó abierta al final de la tercera temporada. Nos referimos a la del Dr. Reynolds (Jocko Sims) y la Dra. Lyn (Frances Turner). Recordemos que Reynolds se quedó sin palabras cuando descubrió que el nuevo Jefe de Cirugía, el Dr. Claude Baptiste (Andre Blake) -quien le ofrece el puesto de subdirector del departamento- es el marido de Lyn. A juzgar por las palabras que dice Reynolds en el vídeo, parece no importarle demasiado la presencia de la pareja de su amante. 

    Todo lo que hago es pensar en ti [Floyd Reynolds]

    Son muchas las incógnitas que encierra aún esta esperada cuarta temporada, que podrá verse en Estados Unidos a partir del próximo 21 de septiembre. En España, por el momento Fox, la cadena que emitió en primicia la tercera entrega, no ha anunciado cuándo emitirá las nuevas aventuras de Goodwin y compañía. ¡Seguiremos informando! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top