Mi cuenta
    'The Walking Dead' amenaza con la muerte del perro de Daryl en el 11x04
    Alicia P. Ferreirós
    Colecciono juguetes de 'Toy Story' y vivo en la eterna búsqueda de Mr. Mic. Llamo Aladdin a Aladdín y considero a Mufasa un FILF. El Disney de los 90 es mi debilidad, pero Pixar me cautivó en los 2000. Ahora le doy a todo.

    El episodio 'Rendition' albergará también el reencuentro más esperado. Verá la luz el 12 de septiembre en AMC y de forma simultánea de madrugada en FOX España -que emite la versión doblada del capítulo al día siguiente-.

    ¿Recuerdas el famoso lema de internet "If Daryl dies, we riot" (Si Daryl muere, nos rebelamos) con el que los fans siempre han advertido a los creadores de The Walking Dead que aquí había una línea roja? Quizá estos días deberíamos trasladarlo a su más fiel amigo, Perro, quien ha sido el compañero inseparable del protagonista desde que la serie y que, según parece advertir un avance del próximo episodio, quizá sea una de las nuevas víctimas mortales de la temporada final.

    The Walking Dead
    The Walking Dead
    Fecha de estreno 2010-10-31 | 44 min.
    Series : The Walking Dead
    Con Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    En un nuevo clip del episodio de este domingo al que TVLine ha tenido acceso en exclusiva podemos ver a Daryl (Norman Reedus) y a Perro tratando de escabullirse en plena noche del acecho de los Reapers (Segadores), que ya llevan tres episodios demostrando que son asesinos experimentados y que saben como matar. La escena es de lo más intensa y en ella Daryl y uno de los villanos acaban enzarzados en un brutal enfretamiento cuerpo a cuerpo. En ese momento Perro entra en acción y las cosas ocurren rápido, pero escuchamos su alarido y el grito '¡No!' de su amo nos deja con el corazón en un puño. No hay tiempo para más, porque el superviviente está rodeado.

    El avance del cuarto episodio de la temporada 11, 'Rendition' (11x04), no tiene por qué suponer, sin embargo, que la mascota del superviviente muera necesariamente. Sobre todo porque todavía nos falta ver cómo se reecuentra con la que fuera su primera ama, Leah (Lynn Collins), en una escena que ya vimos en el tráiler. No obstante, no sabemos exactamente el punto en el que tiene lugar el clip del episodio compartido por TVLine.

    En cualquier caso, no sería la primera vez que The Walking Dead decide cargarse un animal, puesto que siempre se ha mantenido firme en su "nadie está a salvo" en la ficción zombi. El ejemplo más claroo es la muerte de Shiva, el gigante tigre que Ezekiel tenía como mascota, aunque con Perro, al tratarse del perro de Daryl y salir en más episodios, los seguidores habían desarrollado un lazo más especial.

    Tampoco sería la primera vez, no obstante, que la serie pone en una situación de vida o muerte y luego los saca con vida de alguna forma impensable. Además, la sinopsis adelanta que ambos, Daryl y Perro, "son capturados por los Reapers", así que, al menos de momento, contemos con que la intención es solo darnos un susto. Otro detalle importante de 'Rendition' (11x04) es que será el episodio en el que se produzca el reencuentro de Leah y Daryl, así que hay razones más que de sobra para esperarlo con ganas.

    A un paso del reencuentro de Daryl y Leah en 'The Walking Dead': ¿Qué pasará con su relación?

    Con la emisión del episodio de este domingo, la primera parte de la temporada 11 llega a su ecuador y solo cuatro episodios nos separan de la primera espera para seguir construyendo el final de una serie que ha marcado una década.  'Rendition' (11x04) verá la luz el 12 de septiembre en AMC y de forma simultánea de madrugada en FOX España -que emite la versión doblada del capítulo al día siguiente-.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top