Mi cuenta
    Así habrá cambiado el hijo de Dexter Morgan: Es un adolescente en la temporada 9 de 'Dexter'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El regreso de Harrison, el hijo que el asesino tuvo con Rita, es una de las grandes sorpresas de la nueva entrega de la mítica serie protagonizada por Michael C. Hall.

    El estreno de la esperada nueva temporada de Dexter se acerca, así que poco seguimos conociendo nuevos y jugosos detalles sobre la que han llamado Dexter: New Blood, una entrega que llega casi una década después del final de la serie y que retomará el día a día de nuestro querído Dexter Morgan -de nuevo en la piel de Michael C. Hall- en su nueva vida lejos de Miami.

    La ficción llega el 8 de noviembre a Movistar+, un día después de su estreno original al otro lado del charco de la mano de la cadena Showtime. La nueva temporada de Dexter contará con 10 episodios y para el equipo ha sido la oportunidad de oro para brindar a los fans un nuevo final después de que el desenlace de la octava entrega no fuese precisamente satisfactorio.

    Aunque en un principio la temporada 9 de Dexter había sido descrita como una historia nueva protagonizada por el asesino pero en un entorno distinto y junto a unos personajes absolutamente diferentes, a medida que se fueron conociendo más detalles de la serie, descubrimos también que podríamos disfrutar de algunas caras inolvidables, como la de Jennifer Carpenter en la piel de Debra Morgan o la de John Lithgow en la piel del infame asesino de la Trinidad.

    No serán los únicos. Un nuevo tráiler final y varias imágenes inéditas de la temporada han confirmado también la presencia de su hijo Harrison. Sí, ¿recuerdas que Dexter tuvo un hijo con Rita (Julie Benz) en la temporada 4 y que de hecho fue el protagonista de los poster oficiales de la quinta entrega? Ahora, como podrás imaginar, el bebé está de lo más crecido, pero eso no impide que Harrison visite a Dexter mientras sigue adelante con su nueva vida.

    El encargado de interpretar a Harrison Morgan como un adolescente ha sido el joven intérprete Jack Alcott, un actor diferente -por razones obvias- al que la serie escogió en la octava temporada para protagonizar un 'flashforward'.

    Entertianment Weekly, que dedica a Dexter su nuevo número, ha tenido la oportunidad de hablar con el joven actor, que reconoce que nunca ha visto un episodio de la serie: "Tengo familiares y amigos que la adoran, pero yo no he visto ni un episodio. Apenas sabía nada sobre ella". De hecho, según explica, cuando hizo la prueba ni siquiera podía saberse aún que sería Harrison y la única información que tenía es que tendría una gran relación con el personaje de Michael C. Hall.

    Ha pasado un montón de tiempo que no le veo y le he estado buscando. Lo que puedo decir es que Harrison ha pasado tiempos muy duros en estos ocho años. No ha estado genial. Descubre que su padre no está muerto y va a buscarlo

    "Y eso es lo que se ve en los dos primeros tercios de la temporada", continúa adelantando sobre su trama. "Apariciones intermitentes como un misterioso acosador. Le sigo, tratando de confirmar su identidad,. Y finalmente soy capaz de verle y ponerme frente a él. Es una escena descorazonadora". ¿Descubrirá quién es su padre realmente? "La serie es sobre su relación y sobre dos personas que no se conocen ni quieren conocerse. Es duro cuando ha habido tanto espacio de por medio", sentencia sin dar detalles que no puede dar.

    Dexter
    Dexter
    Fecha de estreno 2006-10-01 | 52 min.
    Series : Dexter
    Con Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, David Zayas
    Usuarios
    4,4
    Ver en SkyShowtime

    Sobre la nueva entrega de Dexter debes saber que ahora el asesino obsesionado con la sangre vive en una pequeña ciudad ficticia del norte del estado de Nueva York, Iron Lake, donde todo el mundo le conoce como Jimmy Lindsay. Su vida es aparentemente normal como dependiente de una tienda de armas y hasta tiene una relación amorosa con la jefa de policía de la zona Angela Bishop (Julia Jones) y acude a terapia. Pero sigue siendo un asesino. Además, tampoco puede evitar que el pasado le persiga, puesto que su total anonimato ser verá en peligro con la llegada a la zona de una joven podcaster atraída por el caso y misterio principal de la temporada.

    La temporada 9 de Dexter se estrena el 8 de noviembre a Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top