Mi cuenta
    ¿Mal rollo en 'The Good Doctor'?: una "némesis interna" pone a todos a prueba en la temporada 5
    17 sept. 2021 a las 13:32
    Alicia P. Ferreirós
    Alicia P. Ferreirós
    -TV Series Managing Editor / Periodista
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La cadena ABC estrena la nueva entrega del drama médico el próximo 27 de septiembre, que llegará a AXN España el 5 de octubre.

    La quinta temporada de The Good Doctor que se estrena en ABC el próximo 27 de septiembre estará muy marcada por el compromiso de Shaun (Freddie Highmore) y Lea (Paige Spara) y los preparativos de su futura boda, pero el poco interés del brillante doctor en la celebración no será el único problema al que se enfrenten los protagonistas en la nueva entrega del exitoso drama médico. Tampoco los complicados casas que llegarán al St. Jose Bonaventure, aunque la temporada 5 promete estar repleta de nuevos e interesantes retos médicos.

    El tráiler de la temporada 5 de 'The Good Doctor' llega cargado de tensión y dudas en la boda de Shaun y Lea

    Según ha advertido el creador de la serie David Shore en declaraciones recientes a TVLine, la nueva entrega de la serie se verá afectada por la presencia de una "némesis" que les pondrá a prueba a todos. Incluso al porpio Shaun, quien siempre se ha caracterizado por percibir de otra manera las cosas. El primer episodio de la quinta temporada de The Good Doctor retoma los acontecimientos "no demasiado lejos del final de la cuarta" según Shore, quien adelanta que "han pasado de seis semanas a un par de meses" desde entonces. La preparación de la boda de Shaun y Lea está en marcha, pero parece que la pareja no son los únicos que se estarán enfrentando al "mayor reto de este año".

    Vamos a traer una némesis interna esta temporada, que es algo que Freddie Highmore me habló de hacer el año pasado y con lo que nos divertimos mucho

    "Esta némesis pone a prueba a todo el mundo, incluyendo a Shaun", adelanta Shore. "Por supuesto, Shaun va a tener un punto de vista diferente".

    The Good Doctor
    The Good Doctor
    Fecha de estreno 25 de septiembre de 2017 | 42 min.
    Series : The Good Doctor
    Con Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Antonia Thomas, Fiona Gubelmann, Fiona Gubelmann
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Aunque el creador de la serie no ha adelantado más detalles, parece probable pensar que la némesis de la que habla Shore esté relacionada con la introducción de un nuevo personaje interpretado por Rachel Bay Jones. La ex de Anatomía de Grey y Modern Family entre otras llega para meterse en la piel de un personaje de que no sabemos mucho, pero según el guionista no será médico: "Su personaje es uno con el que más diversión hemos tenido", promete. "Adoro lo que esta actriz trae a la serie, lo que aporta su personaje. Tiene una dinámica genial y una gran energía. A veces parece dispersa, pero está centrada en aquello en lo que quiere centrarse en cada momento, es brillante y capaz al mismo tiempo, y demuestra ser un verdadero desafío para nuestra gente".

    La temporada 5 de 'The Good Doctor' ya tiene fecha en España: ¿Habrá boda entre Shaun y Lea?

    ¿Se acabó el buen rollo en el St. Bonaventure? Es pronto para decirlo y, aunque Shore habla de "némesis" en sus declaraciones también le regala multitud de halagos al personaje, que ya estamos deseando conocer mejor. 

    La cadena ABC estrena la nueva entrega del drama médico el próximo 27 de septiembre, que llegará a AXN España el 5 de octubre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top