Mi cuenta
    'The Great North': La divertida serie de animación de un padre soltero y sus cuatro hijos en Alaska llega a Disney+
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los dos primeros episodios de la comedia creada por las guionistas de 'Bob's Burgers' ya está disponible en la plataforma de 'streaming'.

    Este 2021 está siendo un año magnífico para las series de animación para adultos. Un género que está cautivando a miles de espectadores en todo el mundo. Así lo demuestran longevas ficciones, como Los Simpson o Padre made in USA, y los nuevos títulos que van llegando, como Solar Opposites. Ahora llega a España, a través de Disney+, una de las series de animación más exitosas de este año en EE.UU: The Great North.

    The Great North
    The Great North
    Fecha de estreno 2021-01-03 | 30 min.
    Series : The Great North
    Con Nick Offerman, Jenny Slate, Will Forte
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    Ambientada en un pueblo ficticio de Alaska, The Great North gira en torno a un padre soltero llamado Beef Tobin y a sus cuatro hijos Wolf, Ham, Judy y Moon. Beef intenta mantener a la familia unida a pesar de que sus descendientes ya no son tan pequeños y la serie se centra en el día a día del clan, así como en las divertidas aventuras que a esta le suceden.

    La esperada ficción es una apuesta segura para aquellos que disfrutaron y disfrutan de Central Park o Bob's Burgers. Como les ocurre a muchas series, se vuelve más divertida a medida que vas conociendo a los personajes, si bien es cierto que tiene una dulzura característica desde el principio. Además, esta comedia animada no se preocupa tanto por los chistes fáciles y presta mayor atención a la decencia humana.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter aquí:

    The Great North transcurre en un entorno natural idílico que transmite una sensación de calidez. Si a esto le sumamos sus tramas de actualidad, su tono y su estética, la seriese convierte en la mejor opción para pasar un buen rato. Al menos durante los 21 minutos que dura cada uno de sus capítulos.

    La producción nace de las mentes creativas de Minty LewisWendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin, estas dos últimas guionistas y productoras ejecutivas de Bob's Burgers. De ahí el gran parecido entre ambas. Las hermanas Molyneux ejercen también de productoras ejecutivas junto a Loren Bouchard (Bob's Burgers).

    Más sobre los personajes

    Beef Tobin es un gran padre de familia que ha criado a sus cuatro hijos solos tras el abandono de su mujer, que se marchó a Pensilvania con su amante. Un duro golpe para la familia, que Beef ocultó diciendo que había sido mutilada por un oso. Algo que sus hijos saben que es mentira.

    Este suceso ha marcado la vida de Beef y de sus cuatro hijos, especialmente la de la única chica de la familia: Judy. Una adolescente que echa en falta a su madre, por lo que recurre a Alanis Morissette, su amiga imaginaria y figura materna. Esta se le aparece como una diosa del cielo ártico en medio de la aurora boreal y, aparte de esto, Judy tiene grandes sueños artísticos que hacen que se aleje de los suyos y que preocupan mucho a su padre.

    'Padre made in USA': ¿Puede ser un agente de la CIA un buen padre de familia? Descúbrelo en Star en Disney+

    Completan la familia el hermano mayor de Judy, Wolf, que se siente mal por irse a vivir con su futura esposa Honeybee; el hermano mediano, Ham, que anuncia en varias ocasiones que es gay, y el hermano pequeño, Moon.

    Entre el reparto de actores que prestan su voz a esta peculiar familia se encuentran Nick Offerman, Jenny Slate, Will Forte, Paul Rust, Aparna NancherlaMegan Mullally y la propia Alanis Morissette.

    ¿Segunda temporada?

    Antes de su estreno en EE.UU, Fox anunció la renovación de la comedia para una segunda temporada. De hecho, el primer capítulo de la siguiente entrega ya ha sido estrenado en el país americano; un episodio musical, muy similar al primero de la temporada número 33 de Los Simpson, que ha dejado impresionado a los espectadores.

    También hay anunciada una tercera temporada que se encuentra en producción. Y es que, tras la emisión del último capítulo de la primera, la compañía decidió encargar una tercera a las hermanas Molyneux.

    Más información en Zona Disney

    Por el momento, ya están disponibles en Disney+ España los dos primeros episodios de la primera temporada. Y habrá una emisión semanal hasta completar los 11 capítulos de la entrega original. ¿Te animas a conocer a los Tobin de Alaska?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top