Mi cuenta
    Álex González empezó a sudar cuando le llamaron para 'Toy Boy': "No estoy yo para ser 'stripper"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor acudió como invitado a El Hormiguero para presentar 'Fuimos canciones', la película que estrena en Netflix el 29 de septiembre.

    Desde el 29 de septiembre puedes ver en NetflixÁlex González en Fuimos canciones, una comedia romántica que adapta la novela de Beta Coqueta -a la que seguramente conocerás por Valeria-. Ahí da vida al chico guapo y error amoroso de la protagonista, pero si quieres verle en un papel totalmente diferente también puedes. González ha fichado por la nueva temporada de Toy Boy, la serie con más hombres sin camiseta por escena de la televisión actual, la cual se estrenó el 26 de septiembre en Atresplayer Premium.

    El actor, que ha acudido como invitado a El Hormiguero, ha declarado que le sorprendió la llamada del productor, ya que en ese momento no estaba preparado para los bailes eróticos que dominan en la serie. "Cuando me llamó César Benítez, productor y amigo, y me dijo que era Toy Boy empecé a sudar y dije 'Dios mío', yo no estoy ahora para hacer de 'stripper' pero dije 'Bueno'. Al final es otro personaje que se llama El Turco y estoy muy contento", asegura en el plató del programa de Pablo Motos.

    Seguramente González respiró aliviado cuando se dio cuenta de que su personaje no tendría que pasearse sobre el escenario con el torso desnudo. Se trata de El Turco, un empresario con un oscuro pasado que causa sensación en el club One per Cent. Ha ido escalando posiciones desde lo más bajo, aplicando técnicas muy poco diplomáticas, por lo que ha quedado demostrado que no tiene nada que perder.

    González llegó para sustituir a Michele Morrone, el gran fichaje de la ficción. Lamentablemente, el actor italiano no pudo continuar con su compromiso en la serie y Atresmedia recurrió al protagonista de El príncipe. Algo que ha sabido disfrutar. Según declaraba a finales de junio, el rodaje de Toy Boy 2 había sido una de sus "mejores experiencias".

    Si ya has disfrutado del primer episodio de la temporada 2 de Toy Boy o te apetece una comedia romántica, no te pierdas Fuimos canciones. La cinta se centra en Maca (María Valverde), una chica que trabaja como asistente de una influencer de moda algo tirana y a la que ninguna relación amorosa le sale bien. Un día vuelve a su vida Leo (González), el mayor error de su vida y el hombre que le destrozó el corazón. Las viejas heridas vuelven a abrirse, pero Maca tomará el toro por los cuernos y pondrá su vida en orden.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top