Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 4 al 10 de octubre
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    ¿Qué series y películas llegan a las distintas plataformas en los próximos siete días?

    La primera semana 100% octubre llega repleta de estrenos en las distintas plataformas de 'streaming', que incorporan a sus catálogos una buena lista de series y películas en los próximos siete días.

    Esta semana que comienza destaca especialmente por el aluvión de largometrajes que tiene lugar en Amazon, Disney+, Movistar+ y, por supuesto, Filmin. Amazon Prime Video, por su parte, completa la saga de largometrajes de terror 'Welcome to Bloomhouse II' con el estreno de dos nuevas películas, mientras que también se espera en la plataforma la cinta documental sobre el concierto de Justin Bieber en 2020. Asimismo, también verá la luz la cuarta temporada de Mr. Robot, para aquellos que la seguían en Amazon.

    En Disney+, dos series originales: la documental Entre las estrellas y la serie 'reboot' de la novela y película High Fidelity, que muchos esperan con los brazos abiertos. Por su parte, Movistar+ estrenará la comedia Moonshine, aunque, como decíamos, las cuatro plataformas están repletas de nuevos estrenos de películas en la próxima semana.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 4 al 10 de octubre de 2021.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Mr. Robot - Temporada 4

    Cuarta y última temporada de la famosa serie de USA Network protagonizada por Rami Malek y responsable de haber lanzado al intérprete de origen egipcio a la fama internacional. Esta cuarta entrega pone el broche de oro a la historia de Elliot, el brillante pero asocial programador que a través de sus prácticas de piratería se ve inmerso en una peligrosa que busca derribar gobiernos.

    Estreno: 7 de octubre

    Mr. Robot
    Mr. Robot
    Fecha de estreno 2015-06-24 | 45 min.
    Series : Mr. Robot
    Con Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    -PELÍCULAS-

    Welcome to the Blumhouse II: Madres

    La nueva saga de largometrajes de terror bajo el título Welcome to the Blumhouse II estrena esta semana su tercera y su cuarta parte. En primer lugar, Madres, una historia ambientada en los años 70 y protagonizada por unos futuros padres primerizos. En busca de un futuro mejor y con un trabajo en una granja en firme, la pareja se muda a una zona rural de California en la que ella empieza a experimentar pesadillas que esconden una verdad aterradora.

    Estreno: 8 de octubre

    Madres
    Madres
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 24min
    Dirigida por Ryan Zaragoza
    Con Elpidia Carrillo, Tenoch Huerta, Kerry Cahill
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Welcome to the Blumhouse II: The Manor

    Y el otro largometraje es The Manor, la historia de una mujer que es trasladada a una residencia tras sufrir un ictus. No le hará falta demasiado tiempo para darse cuenta de que las personas que residen allí están en peligro y que están cayendo en extrañas circunstancias.

    Estreno: 8 de octubre

    The Manor
    The Manor
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 21min
    Dirigida por Axelle Carolyn
    Con Barbara Hershey, Bruce Davison, Stacey Travis
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Men In Black: International

    Si recuerdas Men in Black, la cinta protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones en 1993 y que dio lugar a varias secuelas, con nostalgia, siempre es bien darle una oportunidad a la última parte de la saga. Una nueva aventura espacial en la que la organización tiene que hacer frente a la presencia de un topo entre sus filas y que está protagonizada por dos agentes diferentes: la Agente M (Tessa Thompson) y el Agent H (Chris Hemsworth).

    Estreno: 9 de octubre

    Rocketman

    Dirigida por Dexter Fletcher y protagonizada por Taron Egerton en la piel del mítico artista Elton John, Rocketman es un increíble biopic del compositor y cantante británico desde sus primeros pasos en la música como niño prodigio del piano hasta convertirse la estrella internacional y una auténtica leyenda de la música que sigue siendo hoy día.

    Estreno: 9 de octubre

    Un hombre lobo entre nosotros

    Estreno en exclusiva en Amazon Prime Video de esta comedia de terror en la que una pequeña ciudad se ve asediada por una tormenta de nieve que provoca que sus vecinos acaben encerrados en la posada local. Allí no les quedará más remedio que dejar a un largo sus diferencias, que son muchas, y asumir que hay una criatura ahí fuera realmente peligrosa.

    Estreno: 9 de octubre

    Un hombre lobo entre nosotros
    Un hombre lobo entre nosotros
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por Josh Ruben
    Con Sam Richardson, Milana Vayntrub, Sarah Burns (III)
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video

    El hombre invisible

    Otra incorporación de lo más top al catálogo de Amazon Prime Video esta semana es la de la película protagonizada por Elisabeth Moss (El cuento de la criada), estrenada hace poco más de un año justo antes del estallido de la pandemia. En ella, la aclamada intérprete encarna a una mujer con la salud mental bastante deteriorada y atrapada en una relación tóxica.

    Estreno: 10 de octubre

    Estreno: 8 de octubre

    Estreno: 10 de octubre

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Moonshine

    Esta divertida comedia de episodios cortos está ambientada en un resort escocés llamado 'The Moonshine' que en los años 70 fue un auténtico éxito, pero que ahora está de capa caída. Hasta allí llegará una joven despistada llamada Lidia, que descubre que ha heredado la mayor parte del negocio familiar tras la muerte de su tía y decide quedarse para ver si puede sacarlo adelante.

    Estreno: 5 de octubre

    Moonshine
    Moonshine
    Fecha de estreno 2021-09-14 | 45 min.
    Series : Moonshine
    Con Jennifer Finnigan, Anastasia Phillips, Emma Hunter

    Estreno: 7 de octubre

    -PELÍCULAS-

    Relic

    Apenas han pasado 6 meses desde su estreno y ya puedes disfrutar en Movistar+ de la cinta de terror protagonizada por Emily Mortimer en la piel de una hija decidida a dar con el paradero de su madre desaparecida. Con la ayuda de su hija, Kay trata de encontrar pistas en la casa de campo familiar, cuando, de repente, Edna reaparece sin dar explicaciones. Preocupadas y conscientes de que la anciana está cada vez más demente, madre e hija comienzan a detectar que puede haber algo más. 

    Estreno: 5 de octubre

    Relic
    Relic
    Fecha de estreno 12 de marzo de 2021 | 1h 29min
    Dirigida por Natalie Erika James
    Con Emily Mortimer, Robyn Nevin, Bella Heathcote
    Medios
    3,8
    Usuarios
    2,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Minari. Historia de mi familia

    Una de las protagonistas en la pasada edición de los premios Oscar, Minari. Historia de mi familia es una cinta coreana basada en la propia infancia de su director Lee Isaac Chung. Protagonizada por el ex de The Walking Dead Steven Yeun, la película nos conduce a los años 80 para contarnos la historia de una familia de origen coreano  tratando de alcanzar el llamado "sueño norteamericano" en una granja de Arkansas.

    Estreno: 8 de octubre

    Los traductores

    Este largometraje de suspense francés cuenta la historia de Eric Angstrom, autor de uno de los 'bestseller' más famosos de la historia que está a punto de publicar la última novela de una afamada trilogía y que contrata para ello a nueve traductores de distintos idiomas a los que confina en un mismo lugar sin contacto con el exterior.

    Estreno: 9 de octubre

    Estreno: 6 de octubre

    • Marea alta

    Estreno: 5 de octubre

    DISNEY+

    -SERIES-

    Entre las estrellas

    Serie documental de seis episodios en la que se relata la historia de un astronauta retirado, Chris Cassidy, y su intento de volver a la profesión para llevar a cabo una última misión y reparar El Espectrómetro Magnético Alfa, un experimento de alto coste para la NASA. Sin embargo, con Chris fuera de la ecuación, un astronauta primerizo debe sucederle.

    Estreno: 6 de octubre

    Entre las estrellas
    Entre las estrellas
    Fecha de estreno 2021-10-06 | 45 min.
    Series : Entre las estrellas
    Usuarios
    3,0

    High Fidelity

    Creada y escrita por Veronica West y protagonizada por la actriz de Big Little Lies Zoë Kravitz, la serie original de Disney+ es una comedia romántica basada en la novela y película homónimas pero desde una perspectiva femenina.

    Estreno: 6 de octubre

    High Fidelity
    High Fidelity
    Fecha de estreno 2020-02-14 | 30 min.
    Series : High Fidelity
    Con Zoë Kravitz, Jake Lacy, Da’vine Joy Randolph
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+

    La caza. Monteperdido

    Llega a Disney+ esta popular ficción criminal de RTVE protagonizada por Megan Montaner y que tuvo una acogida espectacular en su emisión original en abierto. En ella, la también actriz de 30 Monedas encarnar a la sargento Sara Campos, una policía encargada del caso de la extraña desaparición de dos niñas de once años. El caso recuerda mucho a uno acontecido en Monteperdido 5 años atrás, uno que nunca llegó a resolverse y que tiene relación con la nueva desaparición.

    Estreno: 6 de octubre

    La caza. Tramuntana

    Tal fue el éxito de Monteperdido, que RTVE apostó por una secuela que en principio no formaba parte de la hoja de ruta. En esta ocasión, la sargento Campos se ve inmersa en en un nuevo caso en la isla de Mallorca, donde, además de a un caso de asesinato, la protagonista tiene que enfrentarse a su propio pasado.

    Estreno: 6 de octubre

    Estreno: 6 de octubre

    Estreno: 6 de octubre

    -PELÍCULAS-

    El arte de vivir bajo la lluvia

    Prepárate para soltar alguna que otra lágrima con esta comedia dramática familiar en la que el actor de This is Us Milo Ventimiglia se mete en la piel de un experto en automovilismo llamado Denny Swift para el que se augura un gran futuro como piloto. Cuando un perro diferente a otros animales de su especie, Ezo, se cruza en su camino, entre ambos se forja algo muy especial.

    Estreno: 8 de octubre

    El arte de vivir bajo la lluvia
    El arte de vivir bajo la lluvia
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 49min
    Dirigida por Simon Curtis
    Con Milo Ventimiglia, Kevin Costner, Amanda Seyfried
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Morgan

    Unas siempre excepcionales Kate Mara y Anya Taylor-Joy protagonizan esta cinta en la que se trata de resolver la enigmática identidad de Morgan, un ser artificial que podría suponer una gran amenaza para el mundo debido a sus condiciones sobrehumanas.

    Estreno: 8 de octubre

    Estreno: 8 de octubre

    Estreno: 8 de octubre

    • Los Muppets en Haunted Mansion

    Estreno: 8 de octubre

    FILMIN

    -SERIES-

    Back to Life - Temporada 2

    Nueva temporada de la nueva comedia dramática británica que acompaña a su protagonista, Miri, en su regreso al pueblo que la vio nacer tras haber cumplido 18 años de cárcel por un terrible crimen. Ahora, Miri quiere llevar una vida normal, pero la reinserción no será fácil.

    Estreno: 5 de octubre

    Back To Life
    Back To Life
    Fecha de estreno 2019-04-15 | 30 min.
    Series : Back To Life
    Con Daisy Haggard, Lizzy McInnerny, Geraldine James
    Usuarios
    3,0
    • Scandinavian Star

    Estreno: 8 de octubre

    -PELÍCULAS-

    Karen

    El primer largometraje de la directora española María Pérez es la historia de la colona danesa Karen Blixen en sus últimos años en África. La cinta hace especial hincapié en la relación de Karen con su criado somalí Farah Aden, una amistad poco probable pero que acaba siendo la más pura.

    Estreno: 8 de octubre

    Karen
    Karen
    Fecha de estreno 4 de junio de 2021
    Dirigida por María Pérez
    Con Christina Rosenvinge, Alito Rodgers, Isabelle Stoffel
    Usuarios
    3,0

    -OTRAS PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO DE FILMIN ESTA SEMANA-

    • De nuevo otra vez - 4 de octubre
    • Si le vent tombe - 4 de octubre
    • Rouge - 5 de octubre
    • Cuñados - 7 de octubre
    • El año de la furia - 7 de octubre
    • Siervos - 7 de octubre
    • The Good Traitor (El embajador Kauffmann) - 7 de octubre
    • Mulholland Drive - 8 de octubre
    • La noche de los reyes - 8 de octubre
    • Un pequeño contratiempo - 8 de octubre
    • El tren de sal y azúcar - 8 de octubre
    • Crash - 8 de octubre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top