Mi cuenta
    El 'crossover' mas esperado: Kiernan Shipka aparecerá como Sabrina en la temporada 6 de 'Riverdale' (y ya hay una primera imagen)
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' llegó a su fin en Netflix, pero el personaje existe en los cómics de 'Archie' y verla en la serie de CW siempre fue un deseo por parte de los fans.

    Aunque Sabrina Spellman y los protagonistas de Riverdale conviven en el universo de Archie Comics, el hecho de que la famosa bruja que Kiernan Shipka interpretaba en Las escalofriantes aventuras de Sabrina fue un personaje en una serie de Netflix y que la historia de Archie y compañía fuese un título de CW complicaba el más que justificado 'crossover'. Por mucho que ambas hubiesen sido desarrolladas por el mismo 'showrunner': Roberto Aguirre-Sacasa.

    Sin embargo, los deseos de muchos se han hecho ahora realidad, puesto que se ha confirmado la participación de Shipka, de nuevo en la piel de Sabrina, el la temporada 6 de Riverdale que la cadena estadounidense CW estrenará el próximo mes de noviembre y que en España vermos de la mano de Movistar+.

    Riverdale
    Riverdale
    Fecha de estreno 2017-01-26 | 42 min.
    Series : Riverdale
    Con K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Es cierto que estando Las escalofriantes aventuras de Sabrina ya finalizada en Netflix no puede considerarse un 'crossover' con todas las letras, pero lo cierto es que también es un hecho clave para que la incorporación de Shipka a la serie de CW pueda producirse.

    Según ha sido adelantado, Sabrina llegará a Riverdale en el cuarto episodio de la sexta temporada, que lleva por título 'The Witching Hour(s)' (6x04), de modo que será uno de los cinco capítulos que forman parte del super evento especial con el que debutará la nueva entrega de la serie el próximo 16 de noviembre y al día siguiente en Movistar+.

    'Riverdale': rituales, terror y las ausencias de Betty y Archie marcan el avance de la temporada 6

    En el episodio, Cheryl (Madelaine Petsch) estará, según la descripción del episodio, llevando a cabo un peligroso conjuro que podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte de un querido miembro de la familia Blossom. Afortunadamente, la joven va a recibir la ayuda de una experta, la bruja veinteañera más famosa e icónica para varias generaciones, que llegará directa desde Greendale.

    Hemos estado hablando de que Sabrina visite Riverdale desde la temporada 1, por lo que es emocionante que finalmente esté sucediendo, como parte de nuestro evento especial de 'Riverdale'

    Son las declaraciones mediante comunicado a la prensa del 'showrunner' Roberto Aguirre-Sacasa, quien se muestra realmente emocionado y feliz de poder hacer converger sus dos series más famosas. "También es perfecto que se presente para ayudar a Cheryl Blossom durante su momento de mayor necesidad. Todos en el set perdieron la cabeza, creo que los fanáticos también lo harán. Es muy divertido y especial", promete.

    De igual modo, Kiernan Shipka también se ha mostrado muy emocionada con la posibilidad de participar en la serie y ha compartido en su cuenta de Instagram rápidamente una primera imagen de sí misma en el set de rodaje de la temporada 6 de Riverdale.

    De Greendale a Riverdale. Nos vemos en la temporada 6

    Respecto a cómo es posible que Sabrina aparezca en Riverdale tras el desenlace de su personaje en la temporada 4 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, lo cierto es que ambas series pueden transcurrir en periodos de tiempo diferentes, algo que nunca se ha llegado a abordar. Y que, cuando hay magia en juego, todo parece posible.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top