Mi cuenta
    'Riverdale' despide a Hiram Lodge: Mark Consuelos deja la serie definitivamente
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    CW ya ha lanzado un primer avance de la temporada 6, que debutará el 16 de noviembre con un estreno especial de cinco episodios nada más y nada menos.

    La quinta temporada de Riverdale acaba de llegar a su fin y lo ha hecho despidiéndose se uno de sus personajes más veteranos: Hiram Lodge, el padre de Veronica y uno de los villanos más notables de la serie de CW inspirada en Archie Comics que en España vemos de la mano de Movistar+. Tras el episodio emitido esta noche al otro lado del charco y que verá la luz hoy mismo en nuestro país, 'RIVERDALE: RIP(?)' (5x19) el 'showrunner' de la ficción ha confirmado la salida definitiva de Mark Consuelos, el actor que ha interpretado el personaje desde la segunda entrega de la serie.

    "El episodio de esta noche es el canto del cisne de Mark interpretando a nuestro atractivo villano Hiram Lodge en Riverdale tras cuatro locos y gloriosos años", ha asegurado Roberto Aguirre-Sacasa en declaraciones a Deadline. "Desde el momento en que Mark [Consuelos] se unió a nosotros, estaba dispuesto absolutamente a todo, comprometido al 100% a convertir la vida de Archie en un infierno. Y lo que es divertido es que Mark no puede ser más diferente a Hiram. Es un profesional con clase y siempre está pendiente de todo el mundo".

    Riverdale
    Riverdale
    Fecha de estreno 2017-01-26 | 42 min.
    Series : Riverdale
    Con K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max
    Le deseamos a Mark lo mejor y esperamos que esto no sea lo último que hemos visto de Hiram Lodge

    Consuelos, por su parte, también ha realizado declaraciones al respecto de su salida, agradeciendo su paso por la serie y la oportunidad brindada por Aguirre-Sacasa: "Lo primero de todo, me gustaría agradecer a Roberto Aguirre-Sacasa esta increíble oportunidad. Nunca antes me había sentido tan bien interpretando a un personaje que fuese tan malo. También un gran agradecimiento al 'fandom' de Riverdale, al equipo brillante y al impresionante reparto, a quienes considero familia y unos amigos muy queridos".

    Asimismo, el actor está recibiendo el cariño de multitud de seguidores en redes sociales tras la emisión del último episodio en el que participa tras su salida.

    ¡ATENCIÓN, SPOILERS! A continuación se revelan detalles del final de la temporada 5.

    El en desenlace de la quinta temporada, 'RIVERDALE: RIP(?)' (5x19), y a pesar de su título, Hiram Lodge no se convierte en la nueva víctima mortal de la ficción, sino que es exiliado de la ciudad por su propia hija, Veronica (Camila Mendes), tras haber encontrado pruebas de que es un asesino.

    No obstante, antes de marcharse, Hiram se las apaña para poner una bomba debajo de la cama de Archie antes de su marcha. Un final muy Hiram tras cuatro temporadas siendo el villano de la serie.

    Hay esperanza para Archie y Betty en 'Riverdale': la pareja vuelve a acercarse en la recta final de la temporada 5

    Tras el final de la quinta entrega, los fans no tendrán que esperar mucho para disfrutar de la temporada 6 de Riverdale, que debutará el 16 de noviembre con un estreno especial de cinco episodios nada más y nada menos. Puedes ver una primera promo al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top