Mi cuenta
    Hay esperanza para Archie y Betty en 'Riverdale': la pareja vuelve a acercarse en la recta final de la temporada 5
    15 sept. 2021 a las 12:37
    Alicia P. Ferreiros
    Alicia P. Ferreiros
    -TV Series Managing Editor / Periodista
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Así lo ha prometido el 'showrunner' y creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa a falta de cuatro episodios para el desenlace y con la sexta temporada a la vuelta de la esquina.

    Buenas noticias para los fans de Riverdale que siempre apostaron por la relación de Archie (KJ Apa) y Betty (Lili Reinhart). No es la primera vez que Roberto Aguirre-Sacasa, creador y 'showrunner' de la serie, adelanta que las cosas no han terminado por completo entre ellos, pero su última promesa es que los personajes cruzarán más que algunas miradas antes de que termine la actual temporada 5 de la serie. La ficción, que hace unas semanas estrenaba la esperada segunda parte de su quinta entrega, ya ha confirmado que no habrá que esperar mucho para el estreno de la sexta, que llegará en noviembre. Sin embargo, aún nos separan cuatro episodios del desenlace -contando con el que se estrena esta semana- y parece que podremos disfrutarlos con ganas.

    Riverdale
    Riverdale
    Fecha de estreno 26 de enero de 2017 | 42min.
    Series : Riverdale
    Con K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Madelaine Petsch
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Como bien sabes si eres fiel seguidor de Riverdale, Betty y Archie han sido amigos y vecinos desde su más tierna infancia y, aunque ella estaba bastante colada por sus huesos, finalmente ambos terminaron encontrando sus intereses amorosos en otras personas. Archie con Verónica (Camila Mendes) y Betty con Judhead (Cole Sprouse). Sin embargo, el salto temporal de siete años experimentado por la serie en los primeros episodios de la actual entrega fue todo lo que el equipo necesitó para brindar a los 'shippers' de Archie y Betty lo que siempre habían querido. Con Veronica casada con un hombre adinerado y oscuro y Judhead fuera de la ecuación, el reencuentro de los amigos de la infacia dio lugar a un pequeño romance entre ellos que, por desgracia, no fue demasiado lejos.

    'Riverdale': La historia de amor de Archie y Betty no ha terminado y nos queda mucho por ver en la temporada 5

    Sin embargo, el 'showrunner' ya prometió en su día que la historia entre ambos personajes no había terminado y que estamos a punto de verles de nuevo entre esas chispas que sus seguidores siempre han visto entre ellos.

    Archie y Betty hacen más que mirarse el uno al otro al tiempo que entramos en estos pocos episodios restantes de la temporada 5. En nuestra cabeza, la historia de Archie y Betty no terminaba en el episodio 8, cuando decidían que iban a ser solo amigos. Esa historia no está terminada y la retomamos antes de que termine la temporada

    Las declaraciones de Aguirre-Sacasa a TVLine adelantan, además, que la sexta temporada que llega en noviembre seguirá explorando muchas de las historias que ha comenzado la quinta y que, de hecho, "los acontecimientos que cierran la quinta entrega continúan en la temporada 6". Asimismo, el creador promete un reinicio romántico, con parejas que se veían venir y otras más inesperadas:

    [En la temporada 6] Se van a ver nuevas parejas que probablemente has visto venir a kilómetros, y también algunas nuevas parejas que son un poco más inesperadas
    'Riverdale': Triángulos amorosos, brujería y venganza. Todas las tramas que la temporada 5 debe cerrar

    ¿Significa esto que lo de Betty y Archie tiene papeletas para continuar? Lo descubriremos en la recta final de la quinta entrega, a la que solo le quedan cuatro episodios por delante. El primero de ellos, 'Band of Brothers' (5x16), se estrena esta noche en CW y al día siguiente en España de la mano de Movistar+. La temporada 5 se despide el próximo 6 de octubre y la sexta llegará apenas un mes después, el 16 de noviembre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top