Mi cuenta
    'Riverdale': rituales, terror y las ausencias de Betty y Archie marcan el avance de la temporada 6
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.

    La quinta entrega de la serie basada en los Archie Cómics ya está disponible al completo en Movistar+.

    La quinta temporada de Riverdale ya ha llegado a su fin y puedes verla al completo en Movistar+. Archie (K.J. Apa), Verónica (Camila Mendes), Betty (Lili Reinhart), Jughead (Cole Sprouse) y compañía se despiden del público hasta el próximo 16 de noviembre con la llegada de los nuevos capítulos de la sexta entrega. ¿Con ganas de saber cómo continuará la serie? El nuevo adelanto de los próximos episodios te dejará con la boca abierta. 

    Como era de esperar el último episodio de Riverdale ha dado grandes despedidas, ha dejado tramas abiertas sin responder y nuevos hilos argumentales que seguro estarán por llegar en la sexta temporada. Según ha adelantado su 'showrunner' y creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, a TV Line: "[Estos nuevos episodios] están firmemente en el género de terror. Las cosas son un poco más oscuras, un poco más raras, un poco más retorcidas en Rivervale".

    En el nuevo avance de la sexta entrega de Riverdale se puede apreciar que la brujería y los rituales satánicos van a estar más presente que nunca en la ficción. ¿Será el momento definitivo de ver el esperado crossover con Las escalofriantes aventuras de Sabrina? En el video, que puedes ver sobre estas líneas, no faltan algunos de sus principales protagonistas como Cheryl, Jughead o Verónica, que parece volver a estar muy cerca de Reggie (Charles Melton). Sin embargo, hay dos ausencias notables: Betty y Archie. El culpable una vez mes Hiram Lodge.

    'Riverdale': Triángulos amorosos, brujería y venganza. Todas las tramas que la temporada 5 debe cerrar

    ¡ATENCIÓN, SPOILERS! A continuación se revelan detalles del final de la temporada 5.

    El padre de Veronica y uno de los villanos por excelencia del título, y es que el actor que da vida a este personaje, Mark Consuelos, abandona la serie. En el último episodio es su propia Verónica quien le destierra del pueblo al obtener pruebas verídicas de que es un asesino (algo que ya se sabía hace mucho tiempo). Pero está dispuesto a dejar la ciudad por todo lo alto. En esta ocasión ha dejado una bomba debajo de la cama de Archie, quien en ese momento se encuentra con Betty.

    ¿Significa esto el final de Archie y Betty en la serie? Aún es pronto para saberlo. La historia de estos dos personajes tanto su historia como pareja ha sido uno de los grandes pilares en la trama de Riverdale, sin embargo, las últimas declaraciones de Apa, actor que da vida a Archie en la ficción, podrían adelantar su marcha de la serie. El intérprete ha recalcado en numerosas ocasiones que no quiere quedarse encasillado en Archie y quiere enfocarse más en el trabajo cinematográfico y abandonar la pequeña pantalla por un tiempo. 

    La temporada 6 de Riverdale llegará por todo lo alto el próximo 16 de noviembre, nada menos que con un especial de cinco episodios. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top