Mi cuenta
    El final se acerca: 'La Casa de Papel' pone los pelos de punta con el primer avance de los últimos episodios
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Emocionantes primeras imágenes inéditas del segundo volumen de la temporada 5, que será estrenado el 3 de diciembre al completo en Netflix.

    En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo

    Es la voz en 'off' de El Profesor (Álvaro Morte) la que, con gran solemnidad, protagoniza el primer avance de la recta final de La Casa de Papel. Esta vez la definitiva: los cinco episodios que conforman el Volumen 2 de la quinta temporada de la serie y que el próximo 3 de diciembre, fecha en la que se estrenan al completo en Netflix, pondrán el broche de oro a la historia de la banda de atracadores del mono rojo que ha cautivado al mundo entero.

    El primer avance del final de La Casa de Papel lanzado por Netflix logra ponernos los pelos de punta. No es para menos. El Profesor. Denver. Río. Lisboa. Estocolmo. Manila. También Nairobi y Tokio, aunque no puedan tomar parte de la batalla final. Todos los personajes de la serie creada por Álex PinaEsther Martínez Lobato se han hecho con un pedazo de nuestros corazones y la recta final de cinco episodios en la que, por fin, se resolverá, para bien o para mal, el último atraco de la banda es uno de los acontecimientos televisivos de 2021.

    ‘La Casa de Papel’: Fecha de estreno, menos acción y todo lo que sabemos de la segunda parte de la última temporada

    Tras la muerte de Tokio (Úrsula Corberó) y con el enemigo, "herido y más temible que nunca" según advierten desde la plataforma de 'streaming', aún dentro del Banco de España, la recta final de la quinta temporada de La Casa de Papel había sido descrita por los creadores de la serie como una etapa "más en la emocionalidad de los personajes", aunque el avance no deja lugar a dudas: la acción se retoma en lo más álgido y los fans tienen emociones fuertes que experimentar.

    'La Casa de Papel': 5 formas en las que podría terminar la temporada 5

    "Es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", prometía Pina en el momento de anunciar la doble fecha de estreno de la temporada final.

    Recuerda: El Volumen 2 de la temporada 5 de La Casa de Papel, el 'Bella Ciao' definitivo, se estrena en Netflix el próximo 3 de diciembre de 2021.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top