Mi cuenta
    'La Casa de Papel': Tokio da fuerzas a la banda tras el final de la primera parte en este adelanto de la recta final
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La segunda mitad de la temporada 5 de la serie de Netflix se estrena el próximo 3 de diciembre en la plataforma de 'streaming'.

    La solemne voz de Tokio (Úrsula Corberó) es el hilo conductor de un pequeño avance de la recta final definitiva de La Casa de Papel que acaba de lanzar Netflix. El 'teaser', de un minuto y medio de duración y bajo el título "La resistencia siempre vuelve unida" no alberga imágenes inéditas del segundo volumen de la temporada 5 que veremos en diciembre, pero sí resulta pura nostalgia escuchar un último mensaje a los compañeros que aún siguen en pie, dándoles fuerzas para su último gran golpe. Puedes verlo sobre estas líneas y una cosa te prometemos: Si Tokio te había robado el corazón, tu estómago se encogerá un poquito. La segunda parte de la quinta entrega de la exitosa serie de Netflix se estrena en la plataforma el próximo 3 de diciembre, volverá a constar de cinco episodios y será, esta vez sí, el adiós definitivo de la banda de atracadores del mono rojo.

    Nada está realmente roto. Queridos Profesor, Denver, Helsinki, Bogotá, Palermo, Río, mi Río... Sé que estaréis jodidos, destrozados. Yo también lo estoy. En mil pedazos. Porque si dicen que si lo que no te mata, te hace más fuerte, ¿cómo de fuerte te hace lo que te mata? Acordáos de lo de Oslo, Moscú, Berlín, Nairobi. Joder. El oro nos unió una vez y nunca, pase lo que pase, nos volverá a separar

    "Cada vez que nos rompamos, nos recompondremos y nos haremos más fuertes", continúa. "Porque no olvidéis: Juntos, fuimos, somos y seremos La Resistencia". A la voz de Tokio la acompañan nostálgicas imágenes del pasado, algunas de su muerte, pero también cómo un desconocido japonés recompone la famosa máscara de Dalí que tanto les caracteriza.

    5 cosas que ya sabemos y aceptamos sobre la segunda parte de la temporada 5 de 'La Casa de Papel'

    Y un rotundo mensaje final despide este primer avance:

    Hasta que la muerte nos una

    Pelos de punta y, quizá, lo que veníamos necesitando para afrontar esta recta final definitiva de La Casa de Papel en la que todavía tienen que pasar muchas cosas. Tras la muerte de Tokio, quien se sacrificó para llevarse por delante a algunos de sus enemigos, parece probable que se produzcan más víctimas en ambos lados de esta guerra que ha acabado produciéndose. Además, el Profesor tendrá que decidir si se renuncia al oro o tendrá que entrar el juego un nuevo elemento que sirva como vía de escape para que la banda pueda salir airosa una última vez.

    5 cosas que ya sabemos y aceptamos sobre la segunda parte de la temporada 5 de 'La Casa de Papel'

    En los meses que nos separan del próximo 3 de diciembre conoceremos más detalles, pero ya se ha adelantado que la segunda mitad estará menos marcada por la acción y el belicismo y más por las historias de esos personajes a los que tanto cariño hemos cogido.

    La Casa de Papel
    La Casa de Papel
    Fecha de estreno 2017-05-02 | 45 min.
    Series : La Casa de Papel
    Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    La segunda parte de la quinta entrega de la exitosa serie de Netflix se estrena en la plataforma el próximo 3 de diciembre, pero la primera ya está disponible al completo en la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top