Mi cuenta
    Netflix: Estrenos de series del 25 al 31 de octubre

    La epañola 'El tiempo que te doy' y la tercera y última temporada de 'Luis Miguel: La serie' son dos de las novedades que podrás ver en la plataforma esta semana.

    Para despedir el mes de octubre, Netflix añade a su catálogo títulos tan apetecibles como la ficción española El tiempo que te doy protagonizada por Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes, y la comedia italiana Guía astrológica para corazones rotos.

    En cuanto a las series que vuelven, esta semana destacan Luis Miguel: La serie, que se despide del gigante del 'streaming' con su tercera temporada, y Mytho, la comedia francesa que estrena su segunda entrega.

    A continuación, puedes consultar todas las series que se estrenan en Netflix del 25 al 31 de octubre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Guía astrológica para corazones rotos

    La comedia italiana Guía astrológica para corazones rotos es una de las nuevas series que estrena Netflix esta semana. La ficción sigue a Alice, una joven de 30 años un poco harta de la monotonía de su trabajo y su vida personal. A eso se suma que su ex novio está a punto de casarse y va a ser padre. Todo parece dar un cambio radical cuando conoce a un actor de telenovela, que además asegura ser un gurú de la astrología.

    Estreno: 27 de octubre

    Guía astrológica para corazones rotos
    Guía astrológica para corazones rotos
    Fecha de estreno 2021-10-27 | 35 min.
    Series : Guía astrológica para corazones rotos
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Luis Miguel: La serie

    Esta semana vuelve a Netflix Luis Miguel: La serie, con su tercera y última temporada. La recta final de la ficción protagonizada por Diego Boneta comienza después de la actuación del cantante mexicano junto a Frank Sinatra, cuando Luis Miguel empieza a dar forma a su disco más internacional. En su vida privada, veremos cómo varios contratiempos podrían ser decisivos para el desarrollo de su carrera.

    Estreno: 28 de octubre

    Luis Miguel: La serie
    Luis Miguel: La serie
    Fecha de estreno 2018-04-22 | 54 min.
    Series : Luis Miguel: La serie
    Con Diego Boneta, Camila Sodi, Macarena Achaga
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    Netflix: Todas las series que se estrenan en octubre de 2021

    'El motivo'

    El motivo es el título de una de las nuevas series documentales que estrena el gigante del 'streaming' estos próximos días. En cada episodio se profundiza en el caso de un joven que, en Jerusalén, en 1986, disparó a toda su familia en plena noche. A través de imágenes y testimonios se narran algunos de los interrogantes que rodearon a esta tragedia.

    Estreno: 28 de octubre

    El tiempo que te doy

    Otra de las novedades que llega a Netflix esta semana es el drama español El tiempo que te doy. Protagonizada por Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes, la ficción narra la historia de Lina, una joven que se propone superar, de una vez por todas, la ruptura con Nico, su novio de siempre. Para conseguir volver a ilusionarse por la vida se mentaliza para intentar pensar en él un segundo menos cada día.

    Estreno: 29 de octubre

    El tiempo que te doy
    El tiempo que te doy
    Fecha de estreno 2021-10-29 | 11 min.
    Series : El tiempo que te doy
    Con Nadia de Santiago, Álvaro Cervantes
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Mytho

    La comedia francesa Mytho regresa a la plataforma con su segunda temporada. La ficción sigue a una madre que cansada de su estresante vida familiar, decide fingir que le han detectado una grave enfermedad. El problema llega cuando su marido empieza a sospechar que todo podría ser una mentira, al enterarse de que el médico que supuestamente le hizo el diagnóstico murió meses atrás.

    Estreno: 29 de octubre

    Mytho
    Mytho
    Fecha de estreno 2019-10-10 | 45 min.
    Series : Mytho
    Con Marina Hands, Mathieu Demy, Zélie Rixhon
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Estreno: 28 de octubre

    Netflix: Todas las películas que se estrenan en octubre de 2021
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top