Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 1 al 7 de noviembre
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La nueva versión de 'Historias para no dormir', el lanzamiento más esperado de los próximos siete días.

    La primera semana de noviembre llega cargada de nuevos estrenos en las distintas plataformas de 'streaming', que dan la bienvenida al penúltimo mes del año con algunos de los estrenos más esperados de 2021.

    Para algunos de ellos, como La Rueda del TiempoCowboy BebopDexter: New Blood, aún tendremos que esperar, pero los próximos siete días nos traen algunos títulos de los que debemos estar pendiente, como la nueva Histarias para no dormir que estrena Amazon Prime Video, o Premisa, en Disney+, entre muchas otras. También una larga lista de largometrajes que marcan esta primera semana en Movistar+ y Filmin.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 1 al 7 de noviembre de 2021.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    Historias para no dormir

    Adaptación y homenaje a la inolvidable serie de relatos autoconclusivos desarrollada por Chicho Ibáñez Serrador entre los 60, 70 y 80, la nueva serie de Amazon ha contado con algunos destacados directores de la talla de Paco Plaza y Rodrigo Sorogoyen, entre otros, para rehacer algunas de las más míticas historias de la original. Cada uno de los cineastas ha podido elegir el relato que más ganas tenía de modernizar y han contado con la participación de algunas de las caras más populares del panorama interpretativo nacional.

    Estreno: 5 de noviembre

    Historias para no dormir (2021)
    Historias para no dormir (2021)
    Fecha de estreno 2021-11-05 | 50 min.
    Series : Historias para no dormir (2021)
    Con Álvaro Morte, Mina El Hammani, Bore Buika
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    The Good Doctor - Temporada 4

    Actualmente se emite su quinta entrega, pero si la sigues al ritmo de Amazon Prime Video será un puntazo saber que esta semana estará disponible la cuarta temporada. Una entrega marcada por el Covid, pero también por la historia de amor de Shaun y Lea, que afrontarán una etapa diferente en su relación. Además, es la temporada que despide a Anthonia Thomas, que deja de interpretar a Claire.

    Estreno: 3 de noviembre

    The Good Doctor
    The Good Doctor
    Fecha de estreno 2017-09-25 | 42 min.
    Series : The Good Doctor
    Con Freddie Highmore, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee
    Usuarios
    4,4
    Ver en Amazon Prime Video

    -PELÍCULAS-

    Quédate en casa

    Era cuestión de tiempo que se produjese una película de terror ambientada en plena pandemia de Covi-19 y eso es precisamente lo que es Quédate en casa. En ella, un grupo de jóvenes deseando romper con la distancia social se reúnen en una casa, pero lo cierto es que no imaginan que en realidad donde más seguros estarían es fuera de ella.

    Estreno: 1 de noviembre

    Quédate en casa
    Quédate en casa
    Fecha de estreno 31 de octubre de 2021 | 1h 22min
    Dirigida por Will Wernick
    Con Alisa Allapach, Adwin Brown, Jocelyn Hudon
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Grace

    Con tan solo dos episodios de duración pero una segunda temporada ya confirmada, Grace es un thriller policíaco que tiene en su centro a un detective veterano llamado Roy Grace. Todavía afectado por la misteriosa desaparición sin resolver de su esposa, el policía ha sido relegado a la supervisión de casos sin cerrar. Hasta que un amigo le pida consejo con un complicado caso que cambiará su vida. 

    Estreno: 5 de noviembre

    Grace
    Grace
    Fecha de estreno 2021-03-14 | 90 min.
    Series : Grace
    Con John Simm, Richie Campbell, Zoe Tapper
    Usuarios
    3,0

    -PELÍCULAS-

    El poeta y el espía

    Drama italiano ambientado en el año 1936 que cuenta la historia de Giovanni Comini, un joven que acaba de convertirse en el Federal de menor edad en toda Italia. Su primera misión en Roma será vigilar a Gabriele D'Annunzio, un poeta muy reconocido, para asegurarse de que no supone un problema para los planes de Musolini y para su alianza con la Alemania nazi.

    Estreno: 2 de noviembre

    El poeta y el espía
    El poeta y el espía
    Fecha de estreno 16 de junio de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por Gianluca Jodice
    Con Sergio Castellitto, Francesco Patanè, Clotilde Courau

    Otra ronda

    Fue una de las protagonistas de la pasada edición de los premios Oscar y especialmente aplaudida fue la interpretación de su protagonista, el danés Mads Mikkelsen. En ella, un grupo de profesores pone en marcha el inesperado experimento de mantener un nivel constante de alcohol en sangre durante todo el día.

    Estreno: 5 de noviembre   

    Otra ronda
    Otra ronda
    Fecha de estreno 9 de abril de 2021 | 1h 57min
    Dirigida por Thomas Vinterberg
    Con Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen, Magnus Millang
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0
    Ver en Max

    El joven detective

    Adam Brody es el protagonista de esta comedia sobre crímenes en la que conocemos a un "detective" que ha estado desempeñando la profesión de forma amateurdesde que era un niño. Ahora está a punto de cumplir los 30 y lo sigue haciendo, al tiempo que lidia con sus problemáticas vitales. Pero una chica decide confiarle la investigación del asesinato de su novio.

    Estreno: 7 de noviembre

    • Más allá de los dos minutos infinitos

    Estreno: 2 de noviembre

    • Nacido campeón

    Estreno: 3 de noviembre

    • Tom y Jerry

    Estreno: 6 de noviembre

    DISNEY+

    -SERIES-

    The Head

    Serie española de acción y suspense que gira en torno a la investigación que tienen que llevar a cabo una serie de profesionales para dar explicación a la misteriosa muerte de un grupo de científicos que se encontraban trabajando en una instalación del Polo Sur. Hay un superviviente que se perfila como clave en la investigación, pero no recuerda nada de lo ocurrido.

    Estreno: 3 de noviembre

    Casa Búho

    Esta popular serie de animación infantil Serie de animación infantil combina comedia con terror de la mano de la historia de Luz, una adolescente que sin saber como acaba terminando en Reino de los Demonios. Un extraño lugar en el que acaba creando una familia. Es la típica serie para niños que enamora a los adultos, así que haya o no pequeñajos en casa, quizá quieras darle una oportunidad.

    Estreno: 3 de noviembre

    Premisa

    Serie con formato antológico y en clave de comedia que aborda los más importantes problemas de nuestra era desde un punto de vista tan humorístico como dramático .

    Estreno: 3 de noviembre

    Premisa
    Premisa
    Fecha de estreno 2021-09-16 | 30 min.
    Series : Premisa
    Con B.J. Novak
    Usuarios
    3,0
    • Miles del futuro- T1-2

    Estreno: 3 de noviembre

    • Bia - T1-2

    Estreno: 3 de noviembre

    -PELÍCULAS-

    3 metros sobre el cielo

    Inolvidable cinta que despertó pasiones. Dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas y María Valverde, la película está basada en la novela homónima de Federico Moccia y cuenta la historia de amor de Babi y Hache, dos jóvenes de mundos muy distintos que se enamoran perdidamente.

    Estreno: 5 de noviembre

    El desconocido

    Drama de suspense mexicano protagonizado por Juan Acosta en la piel de Diego, un esudiante mexicano de último año de instituto que a menudo sufre de bullying por parte de sus compañeros. Un día, harta de todo, da rienda suelta a sus más oscuros pensamientos.

    Estreno: 5 de noviembre

    • Solo en casa 4

    Estreno: 5 de noviembre

    • Solo en casa 5

    Estreno: 5 de noviembre

    FILMIN

    -SERIES-

    The Village

    Esta serie estadounidense de la cadena NBC está protagonizada por un grupo bastante dispar de personajes que tienen como punto en común un edificio de Brooklyn. Cada vecino tiene sus diferentes historias, pero todos ellos cooperan y funcionan como si fueran una familia.

    Estreno: 5 de noviembre

    The Village
    The Village
    Fecha de estreno 2019-03-19 | 60 min.
    Series : The Village
    Con Moran Atias, Dominic Chianese, Warren Christie
    Usuarios
    2,9
    • Juan Pilila

    Estreno: 5 de noviembre

    • La Garçone

    Estreno: 2 de noviembre

    -PELÍCULAS-

    Parásitos

    Llega a Filmin la aclamada película negra de suspense que dirige el surcoreano Bong Joon Ho (Okja, Snowpiercer: Rompenieves) que protagonizó una reciente gala de los premios Oscar. Si aún no la has visto, quizá sea tu mejor oportunidad para descubrir la historia sobre una familia pobre que malvive en un piso bajo en Seúl hasta que uno de los hijos logra dar clases particulares de inglés en casa de una familia acaudalada.

    Estreno: 1 de noviembre

    La mujer del espía

    El director de una prestigiosa compañía comercial en Kobe (Japón) de los años 40 tiene que viajar a Manchuria en plena Segunda Guerra Mundial por motivos de trabajo. Allí es es testigo de un terrible hecho que pondrá en peligro la identidad y seguridad nacional.

    Estreno: 5 de noviembre

    La mujer del espía
    La mujer del espía
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 1h 55min
    Dirigida por Kiyoshi Kurosawa
    Con Yû Aoi, Issey Takahashi, Masahiro Higashide
    Medios
    3,9
    Usuarios
    2,8

    -Otras películas que se incorporan al catálogo de Filmin esta semana-

    • El discurso del rey (1/11)
    • La joven de la perla (1/11)
    • Gangs of New York (1/11)
    • Sufragistas (1/11)
    • Halloween II (1/11)
    • Halloween III: El día de la bruja (1/11)
    • El proyecto de la bruja de Blair (1/11)
    • Un hombre lobo americano en Londres (1/11)
    • Very Bad Things' (1/11)
    • Los chicos del coro (1/11)
    • Albert Nobbs (1/11)
    • Declaradme culpable (1/11)
    • Coriolanus (1/11)
    • Agosto (1/11)
    • Locke & Stock (1/11)
    • Amores perros (1/11)
    • La casa de los espíritus (1/11)
    • Un seductor a la francesa (1/11)
    • El regreso de Ben (1/11)
    • El hombre que inventó la Navidad (1/11)
    • Fresa y chocolate (1/11)
    • Femme Fatale (1/11)
    • El lago del ganso salvaje (3/11)
    • Violation (5/11)
    • Ls noches son de los monstruos (5/11)
    • The Widow (5/11)
    • Johan (5/11)
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top