Mi cuenta
    Johnny Galecki deja atrás su pasado en 'The Big Bang Theory' y se cambia de bando en su nuevo proyecto
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Johnny Galecki sigue los pasos de Kaley Cuoco y se convierte en el productor ejecutivo de la nueva 'sitcom' de CBS tras dos años de poco trabajo.

    Han pasado ya más de dos años desde que The Big Bang Theory terminó para siempre en CBS tras la emisión de su décimo segunda temporada, pero, mientras algunos de sus protagonistas han continuado con sus carreras a buen ritmo, otros, como Johnny Galecki, se han quedado algo estancados y apenas han trabajado en los últimos años. La pandemia no ha ayudado a mejorar la situación, eso también hay que decirlo, pero siempre es una buena noticia saber que el encargado de interpretar a Leonard Hofstadter en la serie se ha reactivado y tiene un nuevo proyecto entre manos. Eso sí, al menos de momento, en el bando opuesto del que formaba parte en la inolvidable 'sitcom', ya que ahora estará detrás de las cámaras.

    Según informa TVLIne, Johnny Galecki es uno de los productores ejecutivos de AOK, una comedia de situación que CBS, la cadena original de The Big Bang Theory, ha puesto en desarrollo. De momento está en sus primeras fases, pero, si el piloto convence, podría convertirse el próximo año en una de las nuevas comedias en abierto en Estados Unidos.

    Tal y como se describe el proyecto, AOK es una serie ambientada en los años 90 protagonizada por "un grupo de jóvenes e idealistas emprendedores en una desamparada empresa de Internet en la América pre-Internet de 1991. Trabajan juntos, salen juntos y se enamoran y se desenamoran los unos de los otros de forma constante al tiempo que tratan de cambiar su mundo y sostienen un espejo ante el nuestro".

    Kaley Cuoco revela qué relación tiene con los protagonistas de 'The Big Bang Theory'

    Las comparaciones con Halt and Catch Fire, la serie de AMC emitida por cuatro temporadas entre 2014 y 2017. están garantizadas, pero antes la nueva 'sitcom' tendrá que salir adelante.

    Con este movimiento, Johnny Galecki sigue los pasos de la que interpretase a su novia y posterior esposa en The Big Bang Theory, Kaley Cuoco. La encargada de interpretar a Penny ha saboreado el éxito desde que la serie llegó a su fin en 2019 y, de la mano de su productora Yes, Norman, ha desarrollado una de las series protagonistas del año 2020. The Flight Attendant es completamente diferente a The Big Bang Theory y en ella vemos a Cuoco en un registro distinto, pero, además de aportarle una nueva experiencia como intérprete y conocer su talento detrás de las cámaras, su nuevo proyecto también ha recibido un gran reconocimiento por parte de la crítica e incluso ha sido nominada tanto en los Globos de Oro como en los Premios Emmy.

    Big Bang
    Big Bang
    Fecha de estreno 2007-09-24 | 22 min.
    Series : Big Bang
    Con Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco
    Usuarios
    4,4
    Ver en Max

    De momento, Galecki solo figura como productor ejecutivo de AOK, aunque todavía no se han dado a conocer protagonistas del proyecto. En cualquier caso, desde el final de la famosa 'sitcom', el actor apenas ha aparecido en un par de episodios de The Conners, retomando su personaje en la icónica Roseanne.

    Éxitos y fracasos tras 'The Big Bang Theory': Así les ha ido a los protagonistas tras el final de la 'sitcom'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top