Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 8 al 14 de noviembre
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'Dexter: New Blood', 'El principito es Omar Montes' y toda la programación relacionada con el Disney+ Day, lo más destacado de los próximos siete días.

    Nueva semana de noviembre, nuevos títulos que se incorporan a las distintas plataformas de 'streaming'. Destacar, no obstante, que el próximo 12 de noviembre se celebra el Disney+ Day, coinciendiendo con el segundo aniversario de su lanzamiento, y que, como tal, el catálogo del servicio estará repletito de sorpresas. Una de ellas son los estrenos sin coste adicional de Jungle Cruise y la cinta de Marvel Shang-Chi, pero también puedes contar con inéditas cintas y series originales.

    No tan especial es la semana para el resto de plataformas, pero Amazon Prime Video estrena tres series documentales originales que ya han causado bastante expectación y Movistar+ trae consigo, nada más y nada menos, que la novena temporada de Dexter. Además, los catálogos de todas ellas y, por supuesto de Filmin, estarán repletos de nuevos estrenos.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 8 al 14 de noviembre de 2021.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    El Principito es Omar Montes

    Omar Montes es uno de los cantantes del momento. Con el honor de ser el artista español más escuchado en Spotify en 2020 y millones de seguidores en las distinas redes sociales, el músico protagoniza ahora su propia docuserie en Amazon Prime Video. Cuatro episodios que siguen su día a día, entrevistan a algunas personas más cercanas y analizan el pasado, presente y futuro del artista. 

    Estreno: 12 de noviembre

    El Principito es Omar Montes
    El Principito es Omar Montes
    Fecha de estreno 2021-11-12
    Series : El Principito es Omar Montes
    Usuarios
    2,7

    Pau Gasol: Lo importante es el viaje

    Otra serie documental de Amazon Prime Video centrada en uno de las estrellas deportivas más famosas en España. En esta ocasión el objeto es el jugador profesional de baloncesto Pau Gasol, quien en los últimos años no ha pasado por su mejor momento deportivo, pero que está dispuesto a volver para dejarse la piel en la cancha. 

    Estreno: 12 de noviembre

    Pau Gasol. Lo importante es el viaje
    Pau Gasol. Lo importante es el viaje
    Fecha de estreno 2021-11-12 | 45 min.
    Series : Pau Gasol. Lo importante es el viaje
    Con Pau Gasol
    Usuarios
    2,9

    Always Jane

    Tercera serie documental de Amazon esta semana. En esta ocasión, la docuserie gira en torno a una adolescente transgénero llamada Jane Noury. La joven de Nueva Jersey, Estados Unidos, está a punto de graduarse en el instituto y se encuentra en un punto de inflexión en su carrera y futuro. Afortunadamente, está rodeada por una familia increíble, con el corazón más grande que hayas podido imaginar.

    Estreno: 12 de noviembre

    Always Jane
    Always Jane
    Fecha de estreno 2021-11-12 | 60 min.
    Series : Always Jane
    • ‘S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson - Temporada 4

    Estreno: 12 de noviembre

    • The Blacklist - Temporada 8

    Estreno: 12 de noviembre

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Dexter: New Blood

    La temporada 9 de Dexter se anunció cuando nadie la esperaba, pero ya es una realidad. De nuevo encarnado por Michael C. Hall, el que fuera uno de los asesinos más carismáticos y famosos de la pequeña pantalla vuelve por nuevos episodios tras un desenlace de la serie original que no fue muy bien recibido por la audiencia. Ahora Dexter Morgan vive bajo otra identidad, en una localidad de Nueva York a miles de kilometros de Miami y donde nadie conoce su pasado. El problema, es que no ha superado su debilidad por la sangre.

    Estreno: 8 de noviembre

    • Archer - Temporada 12

    Estreno: 11 de noviembre

    -PELÍCULAS-

    Godzilla vs. Kong

    Tras su estreno el pasado mes de marzo, esta película de acción protagonizada por supermonstruos estará disponible la semana que viene en el catálogo de cine de Movistar+. En ella nos encontramos con un mundo todavía devastado en el que Godzilla ha instaurado su propio reinado de terror, así que a las autoridades se les ocurre que quizá lo único que pueda parar al monstruo, sea otro monstruo: King Kong.

    Estreno: 12 de noviembre

    Godzilla vs Kong
    Godzilla vs Kong
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Adam Wingard
    Con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Shorta. El peso de la ley

    'Thriller' danés muy aplaudido que presenta la historia de Talib, un joven inmigrante se segunda generación que acaba entrando en estado de coma mientras estaba bajo tutela policial y, posteriormente, muere. Eso desata una serie de disturbios y tensiones raciales en un vecindario de Dinamarca en el que dos agentes que estaban haciendo una patrulla rutinaria, quedan atrapados.

    Estreno: 13 de noviembre

    Shorta, el peso de la ley
    Shorta, el peso de la ley
    Fecha de estreno 4 de junio de 2021 | 1h 48min
    Dirigida por Anders Ølholm, Frederik Louis Hviid
    Con Jacob Lohmann, Simon Sears, Michael Brostrup
    Usuarios
    3,1

    DISNEY+

    -SERIES-

    Dopesick, historia de una adicción

    Uno de los estrenos de series más esperados en el Disney+ Day es este drama desarrollado por Danny Strong en el que se hace una fotografía de la lucha de Estados Unidos contra los opioides y la adicción a través de las historias de varias familias afectadas de distinta manera y que acaban entrelazándose entre sí.

    Estreno: 12 de noviembre

    Dopesick: Historia de una adicción
    Dopesick: Historia de una adicción
    Fecha de estreno 2021-10-13 | 60 min.
    Series : Dopesick: Historia de una adicción
    Con Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg
    Usuarios
    3,6
    Ver en Disney+

    Entrelazados

    Si te gustan los musicales, definitivamente esta será tu serie. En ella conocerás a Allegra, una joven que tiene claro cuál es el sueño y objetivo de su vida: Empezar a trabajar en una famosa compañía teatral y convertirse en la protagonista de una obra que en su día protagonizó su abuela, que es una leynda en el mundo del teatro.

    Estreno: 12 de noviembre

    Entrelazados
    Entrelazados
    Fecha de estreno 2021-11-12 | 45 min.
    Series : Entrelazados
    Con Carolina Domenech, Elena Roger, José Giménez Zapiola
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+

    El mundo según Jeff Goldblum - Temporada 2

    Jeff Goldblum es uno de esos actores que caen bien a todo el mundo y por eso es perfecto para conducir este simpático espacio documental que ya cautivó con su primera temporada en Disney+. En el Jeff Goldblum explora una temática diferente en cada episodio, visitando curiosos lugares, entrevistando a interesantes personas, y descubriendo todo lo que puede descubrirse sobre un tema que probablemente nunca pensaste que podía ser tan interesante.

    Estreno: 12 de noviembre

    El mundo según Jeff Goldblum
    El mundo según Jeff Goldblum
    Fecha de estreno 2019-11-12 | 30 min.
    Series : El mundo según Jeff Goldblum
    Usuarios
    2,9
    • El tiempo entre costuras

    Estreno: 10 de noviembre

    • Legión

    Estreno: 10 de noviembre

    • Ladrón de guante blanco

    Estreno: 10 de noviembre

    • Coop y Cami - Temporada 2

    Estreno: 10 de noviembre

    -PELÍCULAS-

    Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

    Otro de los grandes debuts del Disney+ Day que se celebra esta semana es el estreno de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos sin coste adicional. La cinta de Marvel no es la más popular del estudio, pero tuvo muy buena acogida en su día, así que, si aún no la has visto, sin duda es tu mejor oportunidad. La película es una historia de orígenes gira en torno al experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu Shang-Chi (Simu Liu).

    Estreno: 12 de noviembre

    Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
    Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por Destin Daniel Cretton
    Con Simu Liu, Tony Leung Chiu-Wai, Awkwafina
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Ver en Disney+

    Jungle Cruise

    También sin coste adicional se estrena en la plataforma la divertidísima y entretenida película de aventuras protagonizada por Dwayne JohnsonEmily Blunt al más puro estilo Indiana Jones. La historia se remonta a principios del siglo XX y nos presenta a Frank, el capitán de una embarcación que tiene la misión de llevar a una brillante científica hasta un árbol muy especial. Pero la aventura, como imaginarás, estará llena de dificultades.

    Estreno: 12 de noviembre

    Jungle Cruise
    Jungle Cruise
    Fecha de estreno 30 de julio de 2021 | 2h 08min
    Dirigida por Jaume Collet-Serra
    Con Emily Blunt, Dwayne Johnson, Jesse Plemons
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+

    Por fin solo en casa

    Y también el Disney+ Day es el día elegido por la plataforma para estrenar una de sus películas originales más esperadas: el 'reboot' de la inolvidable franquicia de películas Solo en Casa. Como ya imaginarás, la cinta no está protagonizada por Macaulay Culkin, ni tampoco repite la historia de la primera película. En esta ocasión, el protagonista es un niño travieso llamado Max que se enfrenta a una nueva pareja de ladrones.

    Estreno: 12 de noviembre

    • Olaf

    Estreno: 12 de noviembre

    • Ciao Alberto

    Estreno: 12 de noviembre

    Corto Los Simpson

    Estreno: 12 de noviembre

    FILMIN

    -SERIES-

    Porni

    El personaje principal de esta comedia dramática noruega es Porni, una trabajadora social que, al tiempo que trabaja en un servicio de ayuda a la infancia, debe ayudarse a sí misma a superar algunos problemas personajes. Su heramana ha fallecido y ahora su sobrino ha quedado a su cargo, tiene un ex novio que es una auténtica losa y su vida sexual es inexistente.

    Estreno: 8 de noviembre

    Perni
    Perni
    Fecha de estreno 2021-05-02 | 30 min.
    Series : Perni
    Con Henriette Steenstrup, Nils Ole Oftebro, Vivid Falk Berg
    Usuarios
    3,0

    -PELÍCULAS-

    Lucas

    En esta cinta dirigida por Alex Montoya conocemos a Álvaro, un hombre confuso que no sabe si es un pedófilo; y a Lucas, un joven de 15 años que sufre bullying. Ambos comienzan a trabajar juntos: Álvaro se crea una identidad falsa para ligar en internet usando las fotos de Lucas y, a cambio, Lucas tendrá el dinero para conseguir la moto que tanto desea.

    Estreno: 12 de noviembre

    La Purga Infinita

    Estreno: 12 de noviembre

    -Otros estrenos en Filmin esta semana-

    • El apego - 12 de noviembre
    • El alma que quiere volar - 12 de noviembre
    • La travesía - 12 de noviembre
    • Silence & Darkness - 12 de noviembre
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top