Mi cuenta
    ¿Por qué deberías ver ‘Arcane’ siendo o no fan de ‘League of Legends’?
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    El tercer acto de la primera temporada se estrena en Netflix el próximo 20 de noviembre.

    Arcane es la nueva serie de animación de Netflix basada en el aclamado y conocido videojuego League of Legends. Hoy día, se encuentra en el séptimo puesto de lo más visto de las series de la plataforma de streaming con el estreno de su segundo acto que consta de tres nuevos episodios.

    Arcane
    Arcane
    Fecha de estreno 2021-11-07 | 45 min.
    Series : Arcane
    Con Hailee Steinfeld, Ella Purnell, Kevin Alejandro
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    A falta de tres más para terminar la primera temporada, muchas personas quizás le echen para atrás que se base en League of Legends, o conocido popularmente como Lol. Pero no más lejos de la realidad, Arcane se ha realizado para que toda persona ajena al juego pueda disfrutar de la historia contada en la serie.

    Habiendo visto los cuatro primeros episodios y no haber jugado nunca a League of Legends, la historia de Arcane te atrapa desde el primer minuto y también lo hace su increíble estilo de animación. El primer acto cuenta cómo dos hermanas intentan sobrevivir en la sórdida ciudad de Zaun y cómo una de ellas desencadena una guerra entre Zaun y la rica y equilibrada Piltover.

    Netflix

    El segundo acto vemos de nuevo a estas dos hermanas, pero adultas y con muy diferentes caminos. También se revela cómo ha evolucionado la tecnología mágica o Hextech introducida en Piltover, una tecnología que podría crear más problemas que soluciones. Si eres ajeno a todo el mundo relacionado con League of Legends, Arcane te puede atrapar perfectamente con su historia y mitología.

    Fiebre gamer: 12 series basadas en videojuegos top que se estrenan en un futuro cercano

    Además, sus creadores, Christian Linke y Alex Yee, han querido construir la serie totalmente independiente del videojuego para que así cualquier fan de las series de animación puedan disfrutarlo sin ningún problema:

    Desde el primer momento, tratamos de crear algo que pueda ser por sí solo una gran historia sobre personajes con los que te puedas identificar sin importar tu conocimiento del juego. Queríamos crear algo independiente que pudieras seguir y enamorarte igualmente

    La primera temporada de Arcane ha sido dividida en tres actos de tres episodios cada una. En Netflix, hoy día, se encuentra disponible los seis primeros. Mientras que los tres últimos llegarán a la plataforma el próximo sábado 20 de noviembre a las 9 de la mañana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top