Mi cuenta
    ¿Despedida de Max y Helen en 'New Amsterdam'? Así será el "complicado" primer final de la temporada 4
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La cuarta entrega se despide hasta enero de 2022 tras la emisión de 'Death is the Rule. Life is the Exception' (4x10).

    La temporada 4 de New Amsterdam está a punto de despedirse durante un tiempo, aunque no debemos preocuparnos, porque regresará en el actual curso televisivo 2021-2022. Como es habitual en las series de las cadenas de televisión en abierto en Estados Unidos, la actual entrega del exitoso drama médico protagonizado por Ryan Eggold experimentará un descanso de varios meses tras la emisión de su décimo episodio, 'Death is the Rule. Life is the Exception' (4x10), que se emite al otro lado del charco este martes 23 de noviembre. La cuarta temporada tiene fecha de vuelta ya fija en el calendario -4 de enero de 2022-, pero de momento parece que debemos prepararnos para un primer deselance de esta esperada nueva entrega de lo más complicado.

    Así lo ha advertido uno de sus protagonistas, Jocko Sims, el encargado de interpretar al Doctor Floyd Reynolds, en una reciente entrevista con el medio TVInsider.

    Complicado va a ser un tema en sí mismo a durante el final de mitad de temporada

    Así de firme se muestra el intérprete a la hora de hablar de las tramas de su propio personaje, enamorado de Lyn (Frances Turner) y ahora desempeñando el trabajo que hasta entonces tenía su su ex jefe y marido de su novia, el Dr. Claude Baptiste (Andre Blake). "Todo lo que sabe es que está enamorado y nunca hbaía imaginado que acabaría enamorado de una mujer casada. Pero lo está claramante, y está tratando de funcionar", explica Sims. "[La situación actual] Es bastante rara. Diré que al comienzo del episodio Lyn parece estar molesta y Reynolds está tratando de descubrir si lo que le molesta es el hecho de que Claude ya no esté. Definitivamente, las cosas se han complicado".

    ¿Y qué hay de los protagonistas indiscutibles Helen y Max? Pues parece que los personajes interpretados por Freema Agyeman y Ryan Eggold verán truncados sus planes de trasladarse a Londres por la aparición de una super bacteria en el New Amsterdam Hospital que les obliga a paralizar sus planes. De momento, eso sí. Si finalmente se marchan o no, quizá sea respondido en el final de temporada que está a la vuelta de la esquina.

    Tras una serie de episodios de lo más tensos, Max ha conseguido salvar los puestos de trabajos de sus amigos ante su sustituta Veronica Fuentes (Michelle Forbes), aunque eso haya supuesto que fuesen otras las personas despedidas. No osbtante y como advierte Sims, "Veronica es un tornado", y, aunque el intérprete se muestra encantado con la presencia de Michelle Forbes en el equipo y no duda en describir su trabajo como "fantástico", tiene claro que, como personaje, "lo ha puesto todo patas arriba".

    [Veronica] Va a intentar deshacer algunas de las cosas que Max ha hecho cuando se vaya, lo que obviamente está generando mucho conflicto en el corazón de Max.

    Mientras, el resto de compañeros, está llevando fatal la decisión de Max de marcharse: "No lo están manejando tan bien. Max está tratando de conseguirle a la gente pequeños regalos de despedida y no los están recibiendo bien. En última instancia, lo que realmente quieren de Max es que se quede". Y es que, como Sims explica, el equipo de trabajadores del hospital no solo está perdiendo a un amigo y a un profesional increíble, sino que en su lugar va a quedarse una persona con la que no están satisfechos: "No solo se está yendo, sino que en ese vacío, está trayendo a este tornado de Veronica".

    Ahora, quizá sea una súper bacteria la que le dé la vuelta a la situación: "En este episodio que viene, una superbacteria masiva golpea el hospital. Max está saliendo y Veronica no está allí. Básicamente no tenemos un líder, así que es una locura". ¿Será la clave para que Max Goodwin se quede? ¿Y si se marcha Helen?

    Lo descubriremos en el episodio 'Death is the Rule. Life is the Exception' (4x10) este martes 23 de noviembre. En España, la cuarta temporada de New Amsterdam puede verse en FOX España.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top