Mi cuenta
    'New Amsterdam': Max y Helen son pura pasión en el nuevo avance de la temporada 4
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La nueva entrega de la ficción protagonizada por Ryan Eggold y Freema Agyeman se estrena el próximo 21 de septiembre al otro lado del charco, pero aún no hay fecha en España.

    El estreno de la temporada 4 de New Amsterdam está a la vuelta de la esquina y parece que tanto los creadores de la serie como la cadena responsable de la serie al otro lado del charco, NBC, tienen claro que una de las cosas que los fans esperan con más ganas en esta nueva etapa de la ficción médica es retomar la historia de amor de Max (Ryan Eggold) y Helen (Freema Agyeman). Así, no han dudado en dedicar a la recién estrenada pareja una promo de lo más especial y romántica que puedes ver sobre estas líneas.

    New Amsterdam (2018)
    New Amsterdam (2018)
    Fecha de estreno 2018-09-25 | 42 min.
    Series : New Amsterdam (2018)
    Con Ryan Eggold, Janet Montgomery, Jocko Sims
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    Con casi dos minutos de duración, el nuevo avance de la temporada 4 de New Amsterdam no avanza demasiado sobre los nuevos episodios. En su lugar, es un recorrido por la historia que han protagonizado los enamorados doctores en estas tres temporadas de trayectoria y que llegó a su punto más álgido en el último episodio de la tercera entrega cuando acabaron dando rienda suelta a su pasión y besándose frente a la puerta de Helen. Tras el resumen, la promo brinda apenas unos pocos segundos de imágenes inéditas de Max y Helen en la temporada 4 y, aunque no es mucho, es la prueba definitiva de que estarán siendo todo pasión, arrumacos y caricias cuando nos reencontremos con ellos en los nuevos episodios.

    'New Amsterdam': 9 preguntas que los fans esperan resolver en la temporada 4

    Como recordarás, la historia de amor de Max y Helen se ha construido muy poco a poco a lo largo de la trayectoria de la serie, aunque muchos fans comenzaron a 'shippearlos' y fantasear con que estarían juntos desde el principio. Sin embargo, no fue hasta la temporada 3 que el director médico del New Amsterdam Hospital comenzó a pasar página tras la trágica muerte de su esposa y que, a pesar de la relación de Helen con Cassian, comenzaron a dar pasos al frente. El definitivo en el último episodio, cuando acabaron besándose y brindando por fin a sus seguidores lo que tanto querían.

    Con las imágenes que cierran el nuevo avance no nos queda ninguna duda de que la pareja estará en muy buen momento cuando se estrenen los nuevos capítulos, pero el creador de la serie David Schulner ya ha advertido previamente a TVLine que todavía les queda mucho por avanzar en su relación porque, al fin y al cabo, no se conocen.

    [Max y Helen] Se saltaron muchas cosas cuando llegaron a esa puerta. No dijeron nada durante ese paseo que dieron juntos y hay muchas cosas que han dejado sin decir. Y puedo garantizarte que lo primero que hacen cuando cierran esa puerta no es tener una conversación. Así que hay mucho por resolver

    "Los seguidores saben mucho más de ellos de lo que saben el uno del otro, en términos de lo que Sharpe estaba haciendo en Londres. Max no sabe nada de eso, sobre Mina, sobre su madre, sobre la clínica en la que solía trabajar. Hay mucho que necesitan hablar antes de poder seguir adelante el uno con el otro", advertía Schulner.

    Pero Max y Helen y cómo avanza su relación no será la única trama de la cuarta temporada de New Amsterdam, que llega cargada de novedades. Lo más importante de todo es que será una entrega muy marcada por la felicidad y el buen rollo y por la pasión que Max Goodwin le pone a su trabajo para brindar la mejor asistencia sanitaria a sus pacientes, pero también abordará interesantes tramas del resto de doctores y doctoras del hospital neyorkino.

    El primer avance de la temporada 4 de 'New Amsterdam' revela los deseos de Max Goodwin para esta nueva etapa

    Todavía no hay fecha en España pero NBC estrenará la cuarta temporada al lado del charco el 21 de septiembre de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top