Mi cuenta
    'La Casa de Papel': El reparto de la serie de Netflix escoge su temporada favorita

    Los protagonistas de la aclamada ficción coinciden en una entrega. ¿Adivinas cuál puede ser?

    ¿Has visto ya la quinta temporada de La Casa de Papel? Si es así, seguramente ya tengas una temporada predilecta; esa que haya destacado más que otras y se haya convertido indispenable. Durante el último evento de la aclamada ficción de Netflix, les preguntamos al reparto por su parte preferida. ¿Adivinas cuál fue la más escogida? Te lo acontamos a continuación. 

    El Volumen 2 de la Parte 5 supone el adiós a la banda, al Profesor y al Banco de España, que incluso se ha convertido en un personaje más en todo este entramado creado por Àlex Pina. Cada entrega ha tenido amargas despedidas, momentos de infarto y nuevos personajes que se han ganado el cariño del público y se han ido haciendo un hueco entre los más veteranos.

    Sí para ti es difícil elegir entre todas las temporadas, pusimos contra la espada y la pared al reparto con la misma cuestión pero finalmente acabaron elegiendo. Fernando Soto, quien da vida a Ángel, se queda con la nostalgia: "Uf. Es una pregunta difícil", asegura el intérprete. "A mi me gustó mucho la primera". Jaime Lorente es el único que elige la temporada 2. Su motivo: "porque es donde los personajes hablan desde un lugar más sincero".

    El oro de 'La Casa de Papel': 12 escenas inolvidables de la serie de Netflix

    Pero si hay una temporada que ha triunfado por encima de todas entre el reparto es la Parte 3. "Recuerdo que viajamos a Tailandia. Era prepandemia. Oh, qué tiempos. Estaba mi Nairobi", recuerda nostálgico Darko Perić. Para mí el momento clave es cuando el profesor dice: "Hay que reunir a la banda", asegura José Manuel Poga. Para Hovik Keuchkerian esta temporada fue el momento clave en el que se dio cuenta de la dimensión de este proyecto: "Me di cuenta que formaba parte del equipo de La Casa de Papel. Un equipo español. Una producción española tan potente como esta".

    9 series tan adictivas como 'La Casa de Papel' para compensar su ausencia
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top