Mi cuenta
    Así es la parte 2 de 'Club Estambul', la serie turca revelación de Netflix
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Si te enganchaste a la historia de amor de Fistik İsmet y Rasel, muy pronto podrás continuar con ella. Los nuevos episodios se estrenan este jueves 6 de enero de 2022.

    Club Estambul ha sido una de las grandes revelaciones del 2021 en el terreno de las series turcas. La ficción se estrenó en Netflix el 5 de noviembre y pronto se empezó a recomendar entre los espectadores. Esto la convirtió en una de las producciones de habla no inglesa más vista de la plataforma de 'streaming' y, si estás deseando ver cómo continúa la historia, podrás hacerlo el 6 de enero, fecha en la que se estrena la parte 2.

    ¿Qué esperar de la nueva entrega? En el momento de anunciar cuándo estarían disponibles los nuevos episodios, la compañía lanzó también el tráiler, en el que podíamos ver que Mathilda seguirá convencida de separar a su hija y su nuevo amor. "Por favor, Rashel. Ismet nunca estará ahí para ti. Ya te lo dije", escuchamos como le dice en el avance. La hija seguirá luchando por su relación, mientras su madre intenta mantenerse firme en un mundo hostil y lleno de traiciones.

    Eran muchos los que esperaban esta renovación que, sin embargo, casi había sido confirmada. Club Estambul cosechó en dos semanas en su plataforma casi 8 millones de horas vistas, lo que ya adelantaba que Netflix iba a apostar por ella en el futuro. No sabemos si los nuevos episodios tendrán la misma repercusión pero, desde luego, parte con una buena base.

    Además de las horas de visionado, una de las pruebas de su buena acogida ha sido la polémica que generó una escena pasional entre sus dos protagonistas. En ella aparecían completamente tapados, pero las imágenes mostraban de manera un tanto explícita que habían mantenido relaciones sexuales. Esto hizo que un gran número de medios turcos dedicasen un espacio a hablar sobre el apasionado momento. "Las escenas atrevidas y ambiciosas de la serie suscitan gran repercusión en redes sociales", titulaban. Es un país que no está acostumbrado a este tipo de imágenes, lo que explica que haya llamado tanto la atención.

    'Club Estambul': Las escenas de amor entre Barış Arduç y Asude Kalebek que han generado revuelo en Turquía

    La serie, creada por Zeynep Günay Tan, cuenta en su reparto con nombres conocidos tanto en Turquía como por los fans de las producciones del país. El que más ha resonado es Baris Arduç, al que recordarás por su trabajo en Te alquilo mi amor. Aquí da vida a un alborotador que enamora a Rasel (Asude Kalebek), la hija de una exconvicta que está dispuesta a todo para evitar que su hija corra la misma suerte que ella.

    Al frente del elenco está Gökçe Bahadır, una veterana de la industria turca, que aquí interpreta a Mathilda, la mujer que ha salido de la cárcel para recuperar su vida y, sobre todo, el amor de su hija. Si quieres ver otras series románticas de Netflix, aquí te dejamos otras opciones.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top