Mi cuenta
    ‘The Witcher’: El final de la temporada 2, explicado
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    ¿Qué ocurre con los Espectros de Mörhogg o también conocidos como la Cacería Salvaje? ¿Y Philippa Eilhart?

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del final de la temporada 2 de The Witcher

    Ya están en Netflix los ocho episodios de la temporada 2 de The Witcher desde el pasado viernes 17 de diciembre y con ellos la posible maratón de los fans del brujo más famoso de los últimos años con Henry Cavill como protagonista.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Y con ellos hemos podido ver varias épicas luchas con monstruos imposibles, el aprendizaje de Ciri (Freya Allan) en Kaer Morhen, la problemática de Yennefer (Anya Chalotra) con el Caos o la vuelta del personaje favorito de muchos como es Jaskier (Joey Batey).

    Pero el último capítulo, titulado ‘Familia’ (2x08) ha sido el que ha puesto el broche de oro de acción a esta nueva entrega con Geralt y sus fieles amigos brujos luchando contra Voleth Meir, un antiguo demonio que ha poseído a Ciri para poder acabar con todos ellos. El mismo que embaucó a Yennefer para que la trajese a ella y así poder recuperar sus poderes.

    'The Witcher': así son los protagonistas sin maquillaje, prótesis, pelucas ni complementos fuera de la serie de Netflix

    Después de una encarnizada lucha, Ciri consigue atrapar al demonio en otro lugar totalmente diferente al que estaban. Allí se encuentran con los Espectros de Mörhogg, o también conocidos como la Cacería Salvaje.

    ¿Qué son los Espectros de Mörhogg?

    Ciri, Yennefer y Geralt son transportados al mundo de los Espectros de Mörhogg después de que Yennefer se sacrificase para ser el recipiente de este demonio. Al llegar allí, éste se une a un grupo de ‘personas’ que se encuentran galopando hacia ellos. Estos se tratan de los Espectros de Mörhogg, un grupo de espectros cuya aparición precede a una guerra y a sus respectivas desgracias.

    Además de en los libros, también aparecen en los videojuegos de CD Projekt con un aspecto bastante espectral y con los que tiene que acabar el propio Geralt cuando le interceptan junto a Yennefer en su viaje a Wyzima, la capital de Temeria.

    'The Witcher': ¿Yennefer o Triss? Henry Cavill tiene muy claro con quien se queda

    Pero otro de los personajes que ha sido revelado en el final de la temporada 2 de The Witcher es la esperada Phillippa Eilhart (Cassie Clare), una famosa hechicera y una de las pocas que domina el arte del polimorfismo. Uno de los personajes más esperados después de Triss Marigold (Anna Shaffer) del que están muy familiarizados los que han jugado a los videojuegos y que dará mucho de qué hablar.

    Recuerda que The Witcher fue renovada por una temporada 3 que se espera que se estrene en algún momento de 2022 y donde veremos a Geralt enfrentarse a la Cacería Salvaje y a todos los que van a ir tras Ciri después de que la Hermandad decidiese acabar con todos los que la protejan, incluido los elfos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top