Mi cuenta
    Henry Cavill, más de 200 fans y un juglar: Así fue la impresionante premiére de la temporada 2 de 'The Witcher'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor habló de la nueva entrega en el evento que tuvo lugar en Madrid. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver el primer episodio y recogimos sus reacciones. Te contamos todos los detalles.

    The Witcher es una de las series más exitosas de los últimos años. La segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill llega el 17 de diciembre a Netflix. Con motivo de este estreno, la plataforma de streaming organizó la premiere en Madrid, en los cines Kinépolis, el pasado jueves 9 de diciembre. Un evento por todo lo alto con la presencia de su protagonista y al que SensaCine asistió. Te contamos con todo detalle cómo fue el exclusivo preestreno.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Superman, Sherlock Holmes o Geralt de Rivia son algunos de los personajes con los que Henry Cavill ha cautivado a los espectadores. Pero sobre todo su simpatía y cercanía con los fans han hecho que sea uno de los actores más queridos entre el público. Y eso ha quedado demostrado en el estreno de The Witcher.

    'The Witcher': ¿Yennefer o Triss? Henry Cavill tiene muy claro con quien se queda

    La expectación por ver antes que nadie el primer episodio de la segunda entrega de la exitosa serie y las ganas de conocer a su héroe se notaban desde la puerta del evento. Los fans de Geralt de Rivia, muchos de ellos disfrazados, esperaban entusiasmados la llegada a la sala para disfrutar del capítulo y poder ver en persona a Cavill -para algunos todo un sueño-. Además, aprovechaban cada decorado para capturar el inolvidable momento. Una acertada decoración con monstruos, nieve y otros elementos propios de la serie.

    Henry Cavill sobre ‘The Witcher’: “Sí que leo lo que dicen los fans. Desde lo más positivo hasta lo más negativo”

    Sin embargo, el momento más esperado fue la llegada del querido actor a la sala. Antes, pasó por el photocall donde respondió a más de una decena de periodistas. Cavill llegó derrochando elegancia y, con su característica simpatía, atendió a los medios.

    Entrevista a Henry Cavill

    SensaCine tuvo la oportunidad de hacer una breve entrevista a Cavill. En ella, ‘El hombre de Acero’ nos desveló que durante está segunda temporada se va a producir un acontecimiento “que va a impactar” a los espectadores, pero del que no puso desvelarnos nada más. Además, Cavill hizo refrencia a las escenas de lucha de esta nueva entrega: "Serán diferentes, pero igual de excitantes”. Y así lo demuestra el primer capítulo. Además, Cavill también hizo referencia a que estamos viviendo una nueva era en las series de fantasía:

    Otras ficciones nos mostraron que grandes personajes e historias tienen cabida en el mundo de fantasía. Gracias a ellas, mucha gente empezó a entender el mundo de la fantasía e introducirse en el género y se dieron cuenta de que se pueden explorar diferentes aspectos de la humanidad sin los límites del mundo real

    Tras atender a la prensa, Cavill entraba en la sala de cine donde los fans le recibieron con una gran ovación. Antes, los asistentes presenciaron una interpretación en directo de un juglar disfrazado de Jaskier que cantó en español el ya mítico tema de la serie Toss a Coin to Your Witcher. Además, también disfrutaron de una demostración de uso de armas con especialistas.

    Con Henry Cavill ya dentro de la sala, comenzó la esperada entrevista con el compañero Daniel Borrás -director de GQ España- como maestro de ceremonias. El actor confesó cuál es su libro favorito de la saga, La sangre de los elfos, y su videojuego preferido, The Witcher 3: Wild Hunt, por su gran capacidad para “activar la imaginación” en palabras del propio protagonista.

    La pregunta que más revuelo causó entre los asistentes tenía que ver con los diversos papeles del actor: ¿Quién ganaría en una batalla entre Superman o Geralt de Rivia? Un duelo que muchos de los fans del actor británico se han imaginado en más de una ocasión, ya que el intérprete se ha puesto en la piel de ambos. Y Cavill no defraudó con su respuesta, que fue clara y lógica: "Sin duda Superman aunque, dada su personalidad, nunca dañaría al Lobo Blanco".

    La segunda temporada promete no decepcionar

    Los asistentes al evento vieron el primer episodio de la segunda temporada. A la salida, todos estaban entusiasmados con lo que habían visto dentro de la sala y coincidían en su reacción. Esta nueva tanda de episodios promete, ya que este primer capítulo es “impresionante” e “impactante”.

    La principal diferencia que han visto los afortunados respecto a la primera temporada es que los nuevos episodios “siguen la misma línea de tiempo”. Algo que agradecen, ya que ven más fácil de seguir. Además, también la consideran “más oscura” y que solo con ver el primer capítulo ya “engancha”. En definitiva, para los fans está nueva entrega sube de nivel.

    En cuanto a la trama, esta segunda temporada sigue basándose en la exitosa saga, si bien, los fans señalan que todo indica que “va a ser más fiable”. De hecho, el capítulo que pudieron ver “hace referencia a un relato corto muy especial, que nos gusta a muchos”. Otro detalle que les llamó la atención: veremos “a un Geralt más sentimental”.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    La segunda temporada de The Witcher está dirigida por Stephen Surjik (The Umbrella Academy), Sarah O'Gorman (Maldita), Ed Bazalgette (El Último Reino) y Louise Hooper (Engaño). Y a los rostros de la anterior temporada hay que sumarle: al brujo Vesemir (Kim Bodnia), a Nivellen (Kristofer Hivju), a la hechicera Philippa Eilhart (Cassie Clare), a la joven Nenneke (Adjoa Andoh), al gran Dijkstra (Graham McTavish) y a otra de las hechiceras de Dol Blathanna, Francesca (Mecia Simson).

    Copyright Netflix / Susie Allnutt

    Este viernes 17 de diciembre llega a Netflix la esperada segunda temporada de The Witcher con más monstruos, más espadas y más Geralt. ¡No te la pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top