Mi cuenta
    Ellen Pompeo revela que 'Anatomía de Grey' solo sigue porque recauda "una millonada"
    22 dic. 2021 a las 10:04
    Alicia P. Ferreirós
    Alicia P. Ferreirós
    -TV Series Managing Editor / Periodista
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La actriz ya tiene puestas sus miras en un nuevo proyecto muy diferente y completamente alejado del mundo de la interpretación. ¿Será este el último año de 'Anatomía de Grey'?

    Ellen Pompeo tiene claro desde hace tiempo que Anatomía de Grey debe terminar más pronto que tarde. La realidad es que la intérprete, la mejor pagada en televisión desde hace años y conocida en todo el mundo aunque apenas ha trabajado fuera de la ficción médica de ABC, lleva dudando sobre la continuidad de la ficción desde hace tiempo, pero la realidad es que siempre acaba renovando su contrato para seguir siendo Meredith Grey.

    Ahora sigue sin saber cuándo y cómo terminará la historia de la cirujana y del resto de personajes que transitan cada semana por los pasillos del Grey Sloan Memorial Hospital, pero tiene claro que quiere que los fans obtengan la respuesta lo antes posible. "He estado tratando de centrarme en convencer a todo el mundo de que debería terminar", reconocía en una reciente entrevista con Insider durante la promoción de la nueva compañía que acaba de funda, Betr Remedies.

    Anatomía de Grey
    Anatomía de Grey
    Fecha de estreno 27 de marzo de 2005 | 42 min.
    Series : Anatomía de Grey
    Con Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Patrick Dempsey, Chandra Wilson, Patrick Dempsey
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Pero la realidad es que no le está siendo fácil. El equipo de responsables tiene claro que la serie sigue funcionando y los motivos están claros: La ficción médica creada por Shonda Rhimes sigue suponiendo una auténtica millonada. Y así de claro lo reconoce la propia Pompeo:

    Me siento como si yo fuera la super ingenua que sigue diciendo: '¿Pero cuál va a ser la historia? ¿Qué historia vamos a contar?'. Y todo el mundo está en plan: '¿A quién le importa eso Ellen? Recauda una millonada'

    Mientras, Pompeo espera a que el resto de factores que forman parte de la decisión final se den cuenta, como ella, de que Anatomía de Grey está llegando a su fin de forma natural. Por el camino, la intérprete, que ya había adelantado con anterioridad su intención de no seguir actuando tras el final de la serie, ya tiene puestas sus miras en un proyecto de futuro completamente diferente, aunque, curiosamente, relacionado con el mundo de la medicina.

    Betr Remedies se dedica a vender medicamentos de venta libre al público y trabaja con la organización sin ánimo de lucro SIRUM, cuya misión es donar medicamentos recetados sin usar (perfectamente seguros y no caducados) a comunidades desatendidas a través de farmacias benéficas. "Me pareció una oportunidad muy interesante ser parte de una 'startup' que aborda algunos de los problemas que tenemos", explica Pompeo.

    Volviendo a Anatomía de Grey, aunque no conocemos las cifras reales de la "millonada" de la que habla Pompeo, la realidad es que la serie, aún anotando los peores datos en mucho tiempo, sigue siendo la serie más vista de ABC y siendo uno de los pilares de audiencia de la cadena estadounidense.

    Con anterioridad, Pompeo, cuyo último contrato refleja un sueldo de 550.000 dólares por episodio que ha aumentado con la renovación por la décimo octava temporada, había asegurado que la longevidad de la serie dependía de tener o no una historia que contar. Sin embargo, parece que sigue manteniendo esa misma duda apenas unos meses después de la renovación.

    ¿Será este el último año de Anatomía de Grey? De momento, la temporada 18 regresa de su parón invernal el próximo 24 de febrero.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top