Mi cuenta
    El amor incondicional entre Jamie y Claire, protagonista del nuevo avance de la temporada 6 de 'Outlander'
    27 dic. 2021 a las 11:20
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Los personajes de Sam Heughan y Caitriona Balfe vuelven a demostrar su química en esta escena de los nuevos episodios. ¡Ya queda menos para su regreso!

    Jamie y Claire han pasado por todo tipo de desagradables situaciones y, aunque estuviesen separados por miles de kilómetros, han estado juntos de corazón. Eso es lo que le cuenta él a ella en un íntimo encuentro de la temporada 6 de Outlander. Starz sabe que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que los fans se encontraron con Sam HeughanCaitriona Balfe y ha dejado un regalo de Navidad para todos ellos en forma de clip sacado directamente de los nuevos episodios.

    "Tú estabas ahí conmigo", le dice Jaime a su esposa mientras recuerda la dura etapa en prisión, "Te veía. Es lo que me ayudó a sobrevivir. Siempre estuviste conmigo. A veces creo que eres un ángel, Claire". Estas bonitas palabras son seguidas de un apasionado acercamiento entre los dos, algo en lo que la serie es experta.

    Outlander
    Outlander
    Fecha de estreno 10 de diciembre de 2014 | 42 min.
    Series : Outlander
    Con Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    El clip adelanta una de las tramas que dominará la nueva tanda de episodios, la de la llegada de los Christie. Los Fraser recibirán en su rancho a Tom Christie, un viejo conocido de Jaime. Se conocieron mientras estaban presos en Ardsmuir y, aunque no se llevaron bien en un principio, lo vivido en esos muros les unió para siempre y la lealtad continúa vigente. Jaime prometió que ayudaría a cualquiera de sus compañeros y eso incluye a Tom, al que va a acoger en su terreno para que tenga la oportunidad de construir un hogar.

    Se asentará junto a sus hijos, Malva y Allan, tras la muerte de su esposa. Como dice Claire en el avance, tienen mucho que preparar, pero "somos buenos en eso". Habrá que esperar a ver cómo las nuevas incorporaciones cambian la rutina de los Fraser. Por el momento, está claro que su lado más ardiente sigue intacto.

    Han pasado casi dos años desde la última vez que vimos a los Fraser, pero para los personajes apenas ha transcurrido tiempo. En la temporada 6 de Outlander nos encontramos con ellos después del violento encuentro que Claire sufrió a manos de Lionel Brown (Ned Dennehy). Esto significa que las heridas están abiertas y que la matriarca aún se encuentra en un estado de sanación en el que necesita a sus seres queridos cerca. "Los acontecimientos del final de la temporada 5 realmente han desestabilizado a Claire de una manera que nunca antes habíamos visto", cuenta Caitriona Balfe en una entrevista con Elle.

    Ese espíritu optimista de la protagonista estará un poco ausente en los nuevos episodios, pero afrontará la situación de cara. "Hay cosas realmente geniales para Claire esta temporada", asegura la actriz. Al mismo tiempo que afrontan sus problemas personales, la familia Fraser lidiará con las complicaciones de la América colonial. Vivir en Carolina del Norte en un periodo de tanta agitación política no es una tarea sencilla, por lo que a Jamie y Claire les esperan años de lucha.

    La temporada 6 de Outlander verá la luz el 6 de marzo de 2022 en Estados Unidos a través de Starz, mientras que en España la veremos de la mano de Movistar+ un día después de su debut al otro lado del charco.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top