Mi cuenta
    'Cobra Kai' introducirá un cambio sin precedentes en el torneo de All Valley
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La temporada 4 de la serie secuela de 'Karate Kid' se estrena en Netflix el 31 de diciembre. Además de cambiar la competición, introduce viejos enemigos.

    Una propuesta que "revolucionará el campeonato". Eso es lo que promete el tráiler de la temporada 4 de Cobra Kai, lo cual generará cierta discrepancia entre los organizadores. La serie va a aumentar sus apuestas en la nueva tanda de episodios y, si sucede lo que parecen insinuar, va a introducir un cambio sin precedentes que modificará para siempre el torneo de All Valley.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | 27 min.
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    ¿Qué será eso que supondrá una revolución? Aunque los avances no dejan nada claro qué va a ser, el medio ScreenRant tiene una teoría muy interesante. En cierto momento vemos a Samantha LaRusso (Mary Mouser) demostrando sus habilidades con las espadas sai japonesas -minuto 2.22 del tráiler que puedes ver sobre estas líneas-. Solo son unos fotogramas, pero es suficiente para que nos preguntemos: ¿Permitirá el campeonato el uso de armas por primera vez en su historia? 

    Dado que Cobra Kai está empujando sus límites con cada nueva temporada, es posible que introduzcan nuevas formas de lucha en la cuarta entrega. Al fin y al cabo, hemos visto cómo se ha ido intensificando el nivel de violencia entre los alumnos de karate y la llegada de las armas encaja en su trayectoria.

    Al mismo tiempo, podrían añadir un nivel de presión extra entre los participantes. Como vimos al final de la temporada 3 de Cobra Kai, Johnny (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio) unen fuerzas para derrotar a Kreese (Martin Kove). Si Eagle Fang o Miyagi-Do ganan el campeonato, Cobra Kai tendrá que cerrar sus puertas. La apuesta que hicieron los tres senseis podría salir a la luz para aumentar la expectación ante el torneo. Si los asistentes saben lo mucho que se están jugando los dojos sobre el tatami, animarán con más fervor a sus favoritos. Y viceversa. 

    'Cobra Kai': El pasado de Daniel con Terry Silver, explicado, ¿qué supone el regreso del villano?

    Otra opción, como sostiene ScreenRant, es que los senseis luchen entre ellos. El tráiler muestra a Johnny y Daniel entrenando juntos. Quizás se trate de un momento nostálgico entre ambos o estén preparando las técnicas para compartir con sus alumnos, pero también entra dentro de lo posible que tengan que volver a verse las caras en el campeonato. Seguro que más de un fan agradece este regreso a los inicios.

    Sea lo que sea lo que hayan preparado, parece que ha funcionado. Las primeras reacciones a los nuevos episodios hablan de una entrega muy divertida, imprevisible y bien construida. La serie ha llegado a conocerse muy bien tras tres años de emisiones y aquí alcanza su mejor punto. La temporada 4 de Cobra Kai se estrena en Netflix el 31 de diciembre. No hay mejor manera de acabar el año.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top