Mi cuenta
    Nuevos conflictos en 'New Amsterdam': Así será la nueva vida de Max y Helen en Londres
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El 'showrunner' asegura que, en la vuelta de la serie el 4 de enero, veremos a los protagonistas totalmente inmersos en su nueva etapa en Reino Unido.

    Cuando New Amsterdam regrese el próximo 4 de enero a NBC, Max (Ryan Eggold) y Helen (Freema Agyeman) se encontrarán metidos de lleno en su nueva etapa en Londres. El 'showrunner' del drama médico, David Schulner, ha revelado a TVLine que la pareja pasará por algunos baches en esta nueva vida, tanto a nivel amoroso como personal y profesional. Y todo ello estará presente desde el primer episodio.

    New Amsterdam (2018)
    New Amsterdam (2018)
    Fecha de estreno 2018-09-25 | 42 min.
    Series : New Amsterdam (2018)
    Con Ryan Eggold, Janet Montgomery, Jocko Sims
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    En el regreso de la serie veremos a Helen y Max metidos en su rutina en Reino Unido. Ella trabaja como directora médica en su antigua clínica, la cual forma parte del sistema sanitario público. Él, en cambio, está esperando a recibir su licencia como médico para poder trabajar. Esto generará un nuevo conflicto en la trama del protagonista. "¿Cómo alguien cuyo propósito es ayudar a las personas puede ayudar a personas sin licencia?", plantea el 'showrunner', "Para nosotros, lo divertido de los primeros episodios es mostrar a Max tratando de encontrar el equilibrio".

    Según Sharpe, lo que creará problemas entre los protagonistas es la culpabilidad que puede sentir Helen si su compañero no termina de adaptarse. "Su preocupación es que si Max no es feliz en Londres, es por su culpa. Es un precio muy alto por haber hecho que una persona y su hijo pequeño se muden a un país diferente por ti. No quiere decir que no haya desafíos en el camino para Max y Sharpe, pero son desafíos que cualquier relación enfrenta y cualquier pareja fuerte puede sobrellevar", desvela el creador.

    Al mismo tiempo, la temporada 4 de New Amsterdam explorará los problemas personales de Sharpe, en concreto, los relacionados con su propia familia. "No hay duda de que tiene asuntos sin resolver con su madre. Una de las mejores cosas de ir a Londres es poder integrar a la madre de Sharpe y su sobrina Mina. Estamos muy emocionados con estas historias que Londres ha abierto para nosotros", revela emocionado Schulner.

    ¿Despedida de Max y Helen en 'New Amsterdam'? Así será el "complicado" primer final de la temporada 4

    Abrir la trama de Londres permite a los creadores mostrar las diferencias entre sistemas sanitarios, un análisis que está muy presente en el guion de la ficción. Los siguientes capítulos van a "explorar dos sistemas sanitarios diferentes, uno social, básicamente un derecho humano, y otro el modelo estadounidense, que es capitalista y exasperante para gran parte de la población", señala Schulner.

    Mientras Max y Helen disfrutan del cambio de aires, los que se han quedado en el New Amsterdam Hospital están sufriendo el mandato de Veronica Fuentes (Michelle Forbes). En la anterior tanda de episodios, Max conseguía salvar los puestos de trabajo de sus compañeros, pero eso no impidió que otras personas fuesen despedidas del centro. Ahora la situación es mucho peor. "Max y Sharpe se fueron en el peor momento posible. Veronica es aún más Veronica... Y con Max fuera, no hay nadie que esté en su contra hasta que la Dra. Wilder dé un paso al frente y forme una resistencia clandestina".

    Por lo tanto, muchos conflictos en los nuevos capítulos de la temporada 4 de New Amsterdam. Recuerda que en España podemos verla gracias a FOX.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top