Mi cuenta
    'Cobra Kai': Jacob Bertrand no estaba contento con este giro al personaje de Hawk
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El actor ha confesado que disfrutaba siendo el villano de la ficción y que no está de acuerdo con el cambio en la temporada 4.

    La temporada 4 de Cobra Kai nos ha mostrado el lado más bueno de Hawk después de su camino como antagonista. Ahora conocido por su nombre real, Eli, el personaje se ha unido a Miyagi-Do y ha dejado atrás su actitud más agresiva. Este cambio no ha gustado nada al actor que lo interpreta, Jacob Bertrand, que prefería seguir siendo el chico malo de la serie, pero el equipo de la serie de Netflix le convenció de que venían cosas buenas.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | 27 min.
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Los nuevos episodios de la ficción continúan con la transformación que ya comenzó al final de la temporada 3 de Cobra Kai, cuando vimos que Hawk cambió de bando súbitamente para defender a su amigo Demetri (Gianni DeCenzo). Ahora tenemos la oportunidad de explorar mejor sus sentimientos y ver qué consecuencias tiene para el resto de sus compañeros. Aunque gran parte de los espectadores está a favor de ello, el propio Bertrand se sintió algo decepcionado cuando supo que ya no era de los malos. Según ha declarado en una entrevista con THR, estaba muy a gusto en su papel. 

    Ser villano es mucho más divertido. Interpretar al malvado Hawk era lo mejor. Sé que era un idiota total y que amenazaba a la gente, pero volvería a romper el brazo de Demetri 10 veces más [risas]

    "Cuando escuché que me pasaba al lado bueno pensé: '¿Qué? No. Quiero ser villano. Quiero doblegarme y asesinar a alguien", cuenta entre risas el actor, "Y me decían: 'No no, esto va a salir muy bien'. Luego Hawk se pasó al lado bueno y todo el mundo pensó: '¡Sí! Esto es lo mejor que ha pasado desde el pan de molde!".

    Al ver que el público ha reaccionado bien ante su transformación, Bertrand lo ha ido aceptando poco a poco, pero no olvida lo bien que se lo ha pasado con su personaje. No solo por haber podido hacer escenas más agresivas y dinámicas, sino por el reto que ha supuesto para él dar vida al joven luchador. "Cuando hice la prueba, no existía Hawk. Solo estaba Eli cuando leí el guion. Fue un desafío para mí tener mi cabeza en dos personajes completamente diferentes, pero es la misma persona que tiene un poco de los dos dentro", señala el actor.

    'Cobra Kai': Robby y Tory, piezas clave en la temporada 5... ¿Y también del cierre del dojo?

    Muchos espectadores han llegado a odiar a Hawk y se lo hacían saber por la calle, algo que a él no le molestaba. Todo lo contrario. "Hay fans que tienen mucha energía. Recuerdo que cuando se estrenó la temporada 3 la gente me venía con una sonrisa y me decía: 'Das asco. Te odio. Eres el demonio'. Y yo decía: 'Sé que es difícil en este momento, pero te juro que mejora", confiesa Bertrand. 

    El camino de redención de Hawk comenzó al final de la temporada 3 de Cobra Kai, cuando cambia de bando para defender a su amigo. En la nueva temporada, en lugar de permanecer en Eagle Fang, el dojo de Johnny Lawrence, se une a Miyagi-Do. Ya puedes ver la temporada 4 de Cobra Kai en Netflix.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top