Mi cuenta
    Caitriona Balfe no sabe hasta qué temporada llegará 'Outlander': "Quién sabe qué pasará"
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La actriz declara sentirse muy afortunada por lo que han vivido hasta ahora, pero no da nada por sentado. Las cosas pueden cambiar.

    Ni siquiera una serie como Outlander tiene el futuro asegurado. Caitriona Balfe, la actriz que da vida a Claire, lo sabe muy bien y por eso tiene mucho cuidado al hablar de su futuro en el drama de Starz. “No sé qué va a pasar", ha declarado Balfe en una reciente entrevista con Deadline en preparación para los nuevos episodios que están por llegar.

    Podrían ser 10 años. Todos sentimos que somos muy afortunados de haber llegado tan lejos. Quién sabe qué sucederá después de eso, pero qué suerte hemos tenido, ¿verdad?

    Aunque no pueda decir con exactitud hasta cuándo podremos disfrutar del amor de los Fraser en pantalla, todavía queda mucho por contar. La saga de Diana Gabaldon en la que se basa se compone de ocho volúmenes, por lo tanto, sabemos que el rancho de Jaime (Sam Heughan) y Claire aún tiene que vivir muchas cosas. Disponen de material para una séptima y octava temporada de manera segura y quién sabe si alguna más, dependiendo de cómo quieran adaptar los acontecimientos.

    Outlander
    Outlander
    Fecha de estreno 2014-12-10 | 42 min.
    Series : Outlander
    Con Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Por el momento, en la nueva tanda de episodios tienen mucha tela que cortar, comenzando por el trágico suceso que marcó el final de la quinta temporada. Como recordarás, Claire fue brutalmente atacada por un grupo de hombres. La temporada 6 de Outlander se centrará en abordar este tema y Brianna (Sophie Skelton) será un enorme punto de apoyo.

    "La nueva entrega muestra a Brianna atendiendo muy de cerca a su madre, pero no de un modo en que se pueda sentir atosigada por su cuidado. Brianna siente una gran empatía por lo que está pasando Claire y puede reconocer ciertos signos que tal vez otras personas no ven", cuenta la actriz en un reportaje para Starz.

    La temporada 6 de Outlander comenzará justo donde se quedó la trama, sin salto temporal. Según la sinopsis oficial, seguirá explorando "la lucha de Claire y Jamie para proteger a aquellos que aman, al tiempo que navegan por las pruebas y tribulaciones de la América colonial. Establecer un hogar en el Nuevo Mundo no es de ninguna manera una tarea fácil, especialmente en el salvaje campo de Carolina del Norte y más aún durante un periodo de dramática agitación politica". 

    Los nuevos episodios verán la luz el 6 de marzo de 2022 en Starz. En España disfrutaremos de ellos un día después de su emisión original en Movistar+.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top