Mi cuenta
    Entrevista ‘Feria: La luz más oscura’: “Tiene aventura, terror y algo femenino que también es valioso”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    Ana Tomeno, Carla Campra, Isak Férriz, Marta Nieto y Ernest Villegas protagonizan la nueva serie de Netflix creada por Carlos Montero (Élite) y Agustín Martínez (‘La caza’).

    Este viernes 28 de enero llega a Netflix Feria: La luz más oscura, la nueva apuesta de misterio con tintes de terror de la plataforma de streaming de la mano de Carlos Montero (Élite) y Agustín Martínez (La caza. Monteperdido).

    Feria: La luz más oscura
    Feria: La luz más oscura
    Fecha de estreno 2022-01-28 | 50 min.
    Series : Feria: La luz más oscura
    Con Carla Campra, Ana Tomeno, Isak Férriz
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    Con motivo de ello, SensaCine ha podido hablar con sus protagonistas Ana Tomeno, Carla Campra, Isak FérrizMarta Nieto y Ernest Villegas. ¿De qué va la serie? La historia se ambienta en un pequeño pueblo de Andalucía en pleno mitad de los 90 y sigue principalmente a dos hermanas: Eva (Tomeno) y Sofía (Campra).

    Su vida, aparentemente norma,l da un giro cuando se enteran de que sus padres han podido realizar un atroz crimen en este pequeño pueblo andaluz, dejando atrás nada menos que 23 víctimas. Sectas, terror, misterio…estos son los ingredientes principales de esta nueva apuesta de Netlix para este 2022 que promete ser otro éxito: “Tiene aventura, terror y algo femenino que también es valioso”, explica Nieto en la entrevista que puedes ver al completo encima de estas líneas.

    La combinación de todo lo que ha dicho es lo que lo hace un cóctel muy apetecible”, explica Isak Férriz. “Porque el espectador se puede agarrar a diferentes ítems. Luego la relación entre las dos hermanas creo que te atrapa muy bien desde la emoción. Puedes seguir la historia desde muchos sitios diferentes a través de la emoción de los personajes y eso creo que lo hace valioso

    De 'Élite' y 'El Desorden que dejas' a 'Feria: La luz más oscura'

    Carlos Montero es uno de los creadores de esta nueva y ambiciosa serie y lo hace tras hacer dos grandes éxitos de Netflix como son Élite y El desorden que dejas, ésta última basada en un libro escrito por él mismo.

    Por esta razón, Feria: La luz más oscura podría llegar a convertirse en todo un evento seriéfilo desde su estreno:

    Yo no espero ni mucho, ni poco”, explica Carla Campra. “Yo estoy contenta porque el trabajo que hemos hecho se nota. Yo creo que hemos vivido muy intensamente este proyecto, lo hemos vivido muy de verdad. Y ojalá funcione, ojalá se valore este trabajo que hemos hecho. Pero es verdad que si no es así, yo no me preocupe porque estoy contenta con haberlo hecho, con haberlo disfrutado y con haber aprendido lo que hemos aprendido. Yo con eso, tengo suficiente

    Ernest Villegas, que interpreta al padre de estas dos hermanas, tiene claro que sí que llegará a ser todo un éxito: “Es arriesgada y es valiente. Un género diferente. Yo creo que va a funcionar porque sigues a las niñas y empatizas con ellas”.

    Feria: La luz más oscura llega a Netflix este viernes 28 de enero.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top