Mi cuenta
    Vuelve a HBO Max una de series de ciencia ficción más potentes de 2020 (y con Travis Fimmel)
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Así será la segunda temporada 'Raised By Wolves, el título producido por Ridley Scott que tantas incógnitas dejaba en su primera entrega.

    El visitante, Alice in Borderland, Star Trek: Picard, las segundas temporadas de The Mandalorian y The Boys, la tercera y última de Dark... El pasado 2020 nos dejó excelentes series de ciencia ficción y una de ellas fue sin duda Raised By Wolves, con el distintivo sello de nada menos que Ridley Scott y cuya vida en nuestro país se produjo por partida doble. Primero de la mano de TNT España, que se encargó de emitir la primera temporada en exclusiva en España, y unos meses más tarde en su llegada a HBO, desde la que llegó a un número mucho mayor de espectadores.

    Ahora HBO Max estrena en exclusiva la temporada 2 de Raised By Wolves en España y es una de las series más esperadas de 2022. El estreno de la esperada nueva entrega de la serie de ciencia ficción coincide con su debut al otro lado del charco. Concretamente al día siguiente. Así, los seguidores españoles del título la tendremos disponible el viernes 4 de febrero de 2022.

    Raised By Wolves (2020)
    Raised By Wolves (2020)
    Fecha de estreno 2020-09-03 | 60 min.
    Series : Raised By Wolves (2020)
    Con Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath
    Usuarios
    3,8

    Con el estreno de la segunda temporada a la vuelta de la esquina, los seguidores de la serie apenas han tenido que esperar un año y medio entre la primera entrega y su sucesora, pero las expectativas y las ganas por obtener respuestas a los interrogantes que quedaron sobre la mesa están por las nubes desde entonces. El encargo de nuevos episodios, afortunadamente, se produjo poco después de su debut, puesto que la ficción fue muy bien recibida tanto por parte de la crítica como de la audiencia y, de hecho, se coló en muchos tops de las mejores series de aquel año.

    Así será la temporada 2 de 'Raised By Wolves'

    Sobre estas líneas puedes ver un tráiler de la segunda temporada de Raised By Wolves que te permitirá adentrarte por completo en lo que el equipo liderado por Aaron Guzikowski ha preparado para esta nueva etapa.

    Recapitulando un poco, la serie producida por Ridley Scott está ambientada en el siglo XXII y sigue a dos androides, Madre (Amanda Collin) y Padre (Abubakar Salim), con la tarea de criar a un grupo de niños en un planeta deshabitado después de que la Tierra haya quedado devastada tras la guerra entre ateos militantes y una orden religiosa conocida como Mithraic. Sin embargo, las cosas no salen tan bien como los padres robóticos inicialmente esperaban.

    Según la sinopsis oficial de la segunda temporada de Raised By Wolves:

    Los androides Madre (Collins) y Padre (Salim) y sus seis hijos humanos se unen a una colonia atea recién formada en la misteriosa zona tropical de Kepler 22b. Pero navegar en esta nueva y extraña sociedad es solo el comienzo de sus problemas, ya que el "hijo natural" de Madre amenaza con llevar a la extinción a lo poco que queda de la raza humana

    Así, no queda lugar a dudas de que la criatura con forma de serpiente a la que Madre da a luz en el final de la primera temporada de la serie ha llegado para causar problemas. Otra amenaza que estará de regreso también en la temporada 2 es Marcus, el soldado ateo que interpreta Travis Fimmel, ex protagonista de Vikingos, y que sin duda ha sido uno de los mayores reclamos de la serie.

    Tráiler final de la temporada 2 de 'Raised by Wolves', la aclamada serie de ciencia ficción de Travis Fimmel

    "Se ha vuelto tan loco como uno puede volverse", advertía el 'showrunner' de la serie en declaraciones a Collider. "Ahora la pregunta es: ¿Hacia dónde va y cuál es el siguiente paso?"

    Creo que en la temporada 2 vamos a ver una especie de renacimiento [de Marcus], por así decirlo. Va a redefinirse a sí mismo en esta segunda entrega

    Asimismo, también tendremos que descubrir más sobre la misteriosa nave que acaba de llegar al planeta y quién está a bordo, los humanos involucionados y, en esencia, todo lo que dejó sobre la mesa una primera temporada que estaba destinada a continuar en una segunda.

    Otra novedad de la temporada 2 de Raised By Wolves es que llega acompañada de algunas caras nuevas que se suman a los protagonistas de la primera. Ellos son: Peter Christofferson como Cleaver, un soldado ateo y veterano de guerra; Selina Jones com una androide omnipotente que se construyó en Kepler y ha vivido en el planeta durante miles de años; Morgan Santo como Vrille, una réplica androide e inestable de una mujer humana muerta hace mucho tiempo; y James Harkness, como Tamerlane, un soldado de infantería ateo rebelde que no está muy feliz de compartir Kepler con los colonos que han habitado su planeta.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top