Mi cuenta
    La temporada 5 de 'The Good Doctor' ya tiene fecha de regreso tras 3 meses de parón
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Shaun Murphy vuelve con más tramas y dudas que nunca. ¿Se casará con Lea? ¿Qué consecuencias tendrá el terrible fallo de Ethicure Medical?

    Ya hay fecha de regreso para la temporada 5 de The Good Doctor. El drama médico protagonizado por Freddie Highmore regresará a ABC el 28 de febrero, una fecha bastante más próxima de la que los fans esperaban. La ficción terminó el 22 de noviembre y, aunque anunció que la espera iba a ser larga, muchos pensaban que no volveríamos a verlos en acción hasta primavera. Afortunadamente, han vuelto antes de lo previsto. La razón está en la retirada de emisión de Promised Land, un drama que ha sido eliminado de la parrilla tras cinco episodios -continuará en Hulu vía 'streaming'-.

    The Good Doctor
    The Good Doctor
    Fecha de estreno 2017-09-25 | 42 min.
    Series : The Good Doctor
    Con Freddie Highmore, Fiona Gubelmann, Will Yun Lee
    Usuarios
    4,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Y más de un fan estará agradecido porque la tensión se quedó un poco por las nubes en su despedida el pasado mes de noviembre. La quinta entrega está centrada en la boda de Shaun (Freddie Highmore) y Lea (Paige Spara), que no parece estar siendo un camino de rosas. Además de la presión que siente el protagonista por todos los cambios que están sucediendo al mismo tiempo en su vida -la ceremonia, el cambio de jefes, etc.-, la pareja tiene que enfrentarse a un auténtico bache cuando Shaun descubra que Lea ha manipulado la puntuación que le dan sus pacientes. Para él, es una traición imperdonable.

    Al mismo tiempo, el St. Bonaventure se enfrenta a uno de los peores casos de su historia debido a una negligencia. Un bebé prematuro murió de manera injusta tras recibir una medicación que estaba caducada. La política de ahorro de recursos de Ethicure Medical está detrás del error, pero Salen (Rachel Bay Jones) está dispuesta a mantener este detalle en secreto hasta que sea inevitable. Esto afecta profundamente al cirujano, quien le dice a su prometida que ya no pueden casarse.

    'The Good Doctor' despide su temporada 5 llevando a Shaun al límite (Y no vuelve hasta primavera de 2022)

    Por lo tanto, el enlace entre Shaun y Lea sigue siendo el eje central de los próximos episodios. Todos los seguidores están esperando que la pareja de protagonistas arregle sus problemas. Puede que se casen o puede que no, pero si los guionistas rompen su relación tendrán que dar muchas explicaciones a los fans, que han pedido que estén juntos desde el comienzo de la ficción. Juntos han superado la pérdida de su bebé y han logrado limar otras diferencias de manera ejemplar, ¿qué puede ser tan grave para evitar que se conviertan en marido y mujer?

    Freddie Highmore nos desvela los secretos de la temporada 5 de 'The Good Doctor': "Shaun va a tener que luchar por sí mismo de nuevo"

    Por otra parte tenemos la trama de Glassman (Richard Schiff) y su frustrado traslado a Montana, el romance entre Morgan (Fiona Gubelmann) y Park (Will Yun Lee), el futuro de Lim (Christina Chang) en el hospital y, por supuesto, las consecuencisa legales del fatídico error de Ethicure Medical. Muchos frentes abiertos para una temporada que se avecina movida.

    En España podremos seguir las aventuras de Murphy gracias a AXN, pero aún no se ha confirmado fecha.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top