Mi cuenta
    Estrenos HBO Max: Las series y películas del 21 al 27 de febrero
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La temporada 4 (y final) de 'Killing Eve', la nueva serie 'All American: Homecoming' y la última película de Clint Eastwood 'Cry Macho' son algunos de los títulos que añade la plataforma de 'streaming' a su catálogo.

    Febrero llega a su fin y HBO Max tiene preparado uno de los estrenos más esperados en cuanto a series se refiere. La plataforma de 'streaming' incluye en su catálogo la temporada 4 y última de Killing Eve. Esta tanda de episodios pondrá el broche de oro a la historia de Villanelle y Eve Polastri, personajes interpretados respectivamente por Jodie Comer y Sandra Oh. Además, también llegan esta semana la nueva ficción All American: Homecoming y el desenlace definitivo de Snowfall.

    Todos los estrenos de películas y series en Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 21 al 27 de febrero

    En cuanto a cine, HBO Max estrena Cry Macho, la última película de Clint Eastwood como director y actor protagonista.

    A continuación, consulta todas las series y películas que llegan a HBO Max la semana del 21 al 27 de febrero

    All American: Homecoming

    All American: Homecoming es un 'spin-off' de All American, la ficción sobre un inexperto jugador de fútbol con un brillante futuro que es reclutado para jugar en un instituto. Esta nueva historia se ambienta lejos de la escena deportiva de la serie original y sigue a Simone, quien se traslada a la Universidad de Bringston y allí se une al equipo de tenis mientras intenta recuperar su vida tras su embarazo y su divorcio.

    Creada por Nkechi Okoro, All American: Homecoming está protagonizada por Geffri Maya HightowerPeyton Alex Smith y Cory Hardrict.

    Estreno: 23 de febrero.

    Hasta Morir
    Hasta Morir
    1h 30min
    Dirigida por Fernando Sariñana
    Con Demian Bichir, Juan Manuel Bernal, Veronica Merchant

    Snowfall 

    La temporada 5 de Snowfall y final definitivo de la ficción llega esta semana a HBO Max. Creada por Eric AmadioJohn Singleton y Dave Andron; la serie se ambienta en los años 80 y sigue a un grupo de personajes antes de que las drogas tomaran las calles. Ellos son: un ambicioso traficante de drogas, un exluchador mexicano convertido en gángster y un hijo pródigo. El trío de protagonistas se ve envuelto en una violenta lucha por el poder en medio de una serie de cambios culturales. Damson IdrisCarter HudsonSergio Peris-Mencheta lideran el reparto principal. 

    Estreno: 26 de febrero.

    Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 21 al 27 de febrero

    Killing Eve

    La extraña relación entre la asesina Villanelle y la agente del MI6 Eve Polastri llega a su fin. La temporada 4 de Killing Eve aterriza esta semana en HBO Max y muchas cosas han pasado desde el último capítulo en el que las protagonistas toman caminos separados. Ahora, Eve continúa investigando la trama de los Doce por petición de Catherine, quien está dispuesta a encontrar a los culpables de la muerte de su hijo. Vilanelle, por su parte, está intentando distanciarse de su pasado con terapia y cristianismo. Algo que no parece estar funcionando del todo. Jodie ComerSandra OhFiona Shaw lideran el reparto principal de la serie creada por Phoebe Waller-Bridge.

    Estreno: 27 de febrero.

    PELÍCULAS

    Cry Macho

    Cry Macho es la última película de Clint Eastwood como director y actor y está basada en la novela homónima de N. Richard Nash. La historia sigue a un criador de caballos cuya mujer e hijos son asesinados. El suceso conduce al protagonista al alcohol y a trabajar con un hombre que le chantajea. Si no quiere ser despedido, el personaje de Eastwood debe traer de vuelta al hijo de su jefe, quien está viviendo con su exmujer en México. 

    Estreno: 24 de febrero.

    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 21 al 27 de febrero
    Cry Macho
    Cry Macho
    Dirigida por Clint Eastwood
    Con Clint Eastwood, Dwight Yoakam, Natalia Traven
    Fecha de estreno 24 de septiembre de 2021

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top