Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las series que llegan del 28 de febrero al 6 de marzo
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    El drama musical 'Ritmo salvaje' y el 'thriller' '¿Sabes quién es?' son algunos de los títulos que estarán disponibles en la plataforma a partir de esta semana.

    Netflix te trae una apetecible selección de series para celebrar el inicio del mes de marzo. El drama colombiano Ritmo Salvaje es uno de los estrenos de esta semana que no puedes perder de vista. Tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de ver el 'thriller' protagonizado por Toni Collette, ¿Sabes quién es?

    Por si fuera poco, estos próximos días el servicio de 'streaming' recibe la ficción turca Medianoche en el Pera Palace y la serie de animación Los guardianes de la justicia. Además, He-Man y los Masters del Universo está de vuelta con su segunda temporada. 

    A continuación, puedes consultar todas las series que se estrenan en Netflix del 28 de febrero al 6 de marzo.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Los guardianes de la justicia

    Netflix

    Los guardianes de la justicia es el título de una de las nuevas series que estrena Netflix esta semana. La ficción de animación tiene como protagonista a Marvelous Man, un superhéroe alienígena que ha conseguido mantener la paz en la Tierra durante cuatro décadas. Ahora se ve obligado a ceder una de sus misiones al violento teniente Knight Hawk y al idealista The Speed, para poder frenar una terrible guerra nuclear que se ha desatado en el planeta. 

    Estreno: 1 de marzo

    Los guardianes de la justicia
    Los guardianes de la justicia
    Fecha de estreno 2022-03-01 | 20 min.
    Series : Los guardianes de la justicia
    Con Dallas Page, Sharni Vinson, Denise Richards
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'El peor compañero de piso imaginable'

    netflix

    El peor compañero de piso imaginable es la nueva serie documental que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma. En cada episodio se describen, con todo detalle, a individuos que se convirtieron en la peor pesadilla de sus compañeros de piso. 

    Estreno: 1 de marzo

    Ritmo salvaje

    Otra de las novedades que pretende conquistar a los más seriéfilos es el drama colombiano Ritmo salvaje. La trama sigue a Karina y Antonia, dos bailarinas de mundos opuestos, que deben dejar a un lado sus diferencias para perseguir su sueños. Ambas forman parte de un grupo de bailarines que se encuentran ante el dilema de elegir lo mejor para su futuro.  

    Estreno: 2 de marzo

    Ritmo Salvaje
    Ritmo Salvaje
    Fecha de estreno 2022-03-02 | 60 min.
    Series : Ritmo Salvaje
    Con Paulina Dávila, Greeicy Rendón, Juan Guilera
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    Las 7 mejores series para ver en Netflix según los usuarios

    Medianoche en el Pera Palace

    Netflix / Amelia Franklin

    Netflix continúa con su apuesta por la ficción turca y esta semana estrena Medianoche en el Pera Palace. Inspirada en la novela de Charles King, la serie narra la historia de Esra, una periodista que es enviada a un famoso hotel de Estambul, para recabar información para un artículo. Una vez allí, descubre que una de las habitaciones alberga en su interior un portal que la traslada al pasado, al año 1919. Así pues, de un momento a otro se encuentra inmersa en mitad de una conspiración política contra Mustafa Kemal Ataturk, el fundador y presidente de la primera República de Turquía. Un entorno en el que llegará a temer por su vida. 

    Estreno: 2 de marzo

    Medianoche en el Pera Palace
    Medianoche en el Pera Palace
    Fecha de estreno 2022-03-03 | 60 min.
    Series : Medianoche en el Pera Palace
    Con Hazal Kaya, Selahattin Paşalı, James Chalmers
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    He-Man y los Masters del Universo

    La serie de animación He-Man y los Masters del Universo regresa a Netflix con su segunda temporada. La nueva tanda de episodios del 'reboot' de la mítica serie de los 80, narra las aventuras del príncipe Adam, tras hacerse con la espada Grayskull y convertirse en el poderoso He-Man. 

    Estreno: 3 de marzo

    ¿Sabes quién es?

    ¿Sabes quién es? es el título del nuevo 'thriller' que llega a Netflix esta semana. Basada en la novela homónima de Karin Slaughter, y protagonizada por Toni Collette, la ficción nos presenta a Laura y Andy, una madre y su hija que están muy unidas. Su relación cambia cuando Andy descubre una faceta de su madre que desconocía. Esto hace que empiece a desconfiar de ella y de toda la vida que han pasado juntas. 

    Estreno: 4 de marzo 

    ¿Sabes quién es?
    ¿Sabes quién es?
    Fecha de estreno 2022-03-04 | 60 min.
    Series : ¿Sabes quién es?
    Con Toni Collette, Bella Heathcote, Jessica Barden
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    • Propuesta laboral

    Estreno: 28 de febrero 

    • Más madera (Reality TV)

    Estreno: 4 de marzo 

    'Ozark' se despide en Netflix: así es la recta final del exitoso 'thriller'

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    Mentiras

    La ficción española Mentiras también se incorpora esta semana al catálogo de Netflix. Inspirada en la británica Liar, la serie está protagonizada por Ángela Cremonte, Javier Rey y Manuela Velasco. Laura es una profesora que acaba de divorciarse. En su intento por pasar página decide aceptar una cita para salir Xavier, el padre de uno de sus alumnos, un prestigioso cirujano. La mañana después de haber salido con Xavier, es incapaz de recordar nada de lo ocurrido. Esto le hace sospechar que Xavier la drogó para poder violarla, y acude a la policía a denunciar el caso. Sin embargo, pronto se da de bruces con la realidad al descubrir que la falta de pruebas exime de culpa a Xavier, quien además ha iniciado una serie de acciones para demostrar a Laura quién tiene el poder. 

    Estreno: 4 de marzo

    Mentiras
    Mentiras
    Fecha de estreno 2021-11-15 | 50 min.
    Series : Mentiras
    Con Ángela Cremonte, Javier Rey, Manuela Velasco
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top