Mi cuenta
    Starz prepara una precuela de ‘Outlander’: Todo apunta a que John Grey podría protagonizarla
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La temporada 6 de la serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan se estrena el próximo 6 de marzo.

    Es oficial. A pocos días del estreno de la esperada temporada 6 de Outlander, Starz ha anunciado que prepara una precuela de la aclamada serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan, pero ¿quién será el protagonista?

    Outlander
    Outlander
    Fecha de estreno 2014-12-10 | 42 min.
    Series : Outlander
    Con Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    Según informa DeadlineMatthew B. Roberts será el creador y productor ejecutivo de este proyecto junto a Ronald D. Moore y Maril Davis. Los detalles sobre la trama aún no han sido revelados, pero todo apunta a que John Grey podría ser el elegido como el protagonista.

    La autora de los libros, Diana Gabaldon, también escribió otra saga protagonizada por John Grey y que tiene lugar entre 1756 y 1761, justo durante la historia contada en la primera novela Forastera. Por lo que no es de extrañar que Starz haya decidido expandir el universo de Outlander con este material que ya existe.

    Las 7 mejores series para ver en Netflix según los usuarios

    En mayo de 2020, Matthew B. Roberts reveló que podría haber un interés en adaptar los libros sobre John Grey: “Aún se está discutiendo, pero todavía no hay nada escrito. Es increíble cómo la pasión de la audiencia por estos personajes y esta historia ha crecido a lo largo de las temporadas”.

    John Grey está interpretado por David Berry en Outlander, el mismo que fue visto por última vez en el final de la quinta temporada sin dar ninguna pista sobre su posible regreso en el futuro de la serie o fuera de ella.

    La esperada temporada 6 de 'Outlander'

    Después de una larga espera, el próximo 6 de marzo se estrena la sexta temporada de Outlander donde los fans se reencontrarán con Claire y Jamie después de todo lo ocurrido en la quinta entrega. Y todo apunta a que habrá más problemas.

    Claire y Jamie continúan luchando para proteger a sus seres queridos en la América colonial. Pero establecer un hogar en el Nuevo Mundo no es una tarea fácil, teniendo en cuenta que se encuentran en un período de agitación política.  Los Fraser se esfuerzan por mantener la paz y prosperar dentro de una sociedad que, como Claire sabe muy bien, está marchando sin darse cuenta hacia la revolución.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top